Noticias

One-Punch Man estrena tráiler de su segunda temporada y divide a los fans

El nuevo avance de One-Punch Man ya fue revelado pero no ha dejado muy buenas impresiones entre los fanáticos

El anime es una constante de la vida, cualquiera que lo niegue a él o a sus seguidores se está perdiendo una de las formas de entretenimiento más exitosas de las últimas décadas. Obras influyentes de la animación japonesa existen por todos lados, pero sin duda una de las más llamativas de los años recientes es One-Punch Man, basada en el trabajo de Yusuke Murata, también conocido por su psedónimo, ONE. El tráiler de la segunda temporada ha sido publicado y está generando opiniones dividadas entre sus seguidores.

No te pierdas: Los 10 villanos más memorables del anime elegidos por Japón

La primera temporada de One-Punch Man nos presentó a Saitama, un superhéroe que radica en la ficticia Ciudad Z en Japón y la cual se ve asediada por terribles monstruos. Nuestro protagonista destaca sobre la población por ser un ente poderoso, el más fuerte del mundo, quien de un puñetazo acaba con sus rivales al instante. Saitama se convirtió en el hombre invencible tras ejecutar un riguroso plan de entrenamiento durante tres años, sin embargo, no tardó en darse cuenta de que no existía oponente que pudiera derrotarlo, las peleas comenzaron a volverse monótonas y nada desafiantes, el superhéroe pronto se sintió desencantado con sus actividades y comenzó a inyectar más emoción en las simples labores de la vida cotidiana.

En la primera temporada, Saitama no tuvo las cosas fáciles. Su apariencia sencilla le valió la discriminación de la gente y el desprecio de la Asociación de Héroes, por fortuna, lo amigos que hace a lo largo del camino le dan un giro a las cosas.
Los doce capítulos que compusieron la primera temporada de One-Punch Man fueron un éxito, y el gran regreso de Saitama para la segunda se ha convertido en algo muy esperado, no obstante, las expectativas han bajado con la llegada del nuevo tráiler, un material que no causó demasiada impresión entre los fanáticos.

La opinión pública en torno a lo nuevo de One-Punch Man se encuentra partida justo por la mitad. El tráiler ha causado polémica por su animación algo plana y rígida, además, se han resaltado diferencias notables entre lo presentado antes del estreno de la primera temporada y lo que ha llegado recientemente.

Te invitamos a leer: Serie live-action de One Piece llegará a Netflix

La segunda temporada de One-Punch Man es dirigida por Chikara Sakurai, famoso por sus contribuciones en Naruto Shippuden, y su estreno se tiene contemplado para el próximo 9 de abril en Hulu, no sin antes lanzar un episodio especial en Japón el 2 de abril. La serie es producida por J.C. Staff, el cual tendrá un profundo impacto en la animación, tanto, que los fans ya han comenzado a notar las diferencias entre lo que se ha visto y lo que llegará.

Viz Media ha obtenido los derechos de la segunda temporada de One-Punch Man para lanzarla en inglés. En la sinopsis menciona que para esta nueva aventura Saitama continúa siendo el héroe más poderoso, pero ahora la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada a ser azotada por los monstruos parece ser una realidad. Saitama comenzará sus labores como miembro oficial de la Asociación de Héroes pero un extraño hombre que siente fascinación por los monstruos aparecerá en su camino.

Estas son algunas reacciones al tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man:

Con el debut de ese nuevo video promocional de One-Punch Man ahora mismo, en realidad estoy deseando que todavía tengamos a MADHOUSE haciendo el anime para la temporada dos… La animación aquí parece que se fue en picada. Quiero decir… todavía lo veré, pero esto ya se ve y se siente muy distinto a la temporada uno.
Vaya… La segunda temporada de One-Punch Man definitivamente no parece que tendrá la misma animación que tuvo la primera temporada.
Genos se ve extremadamente horrible. Los malos colores, el arte y la composición hicieron de esto algo realmente asqueroso. Esto no puede ser One-Punch Man. #OnePunchMan.
Estoy preocupado por One-Punch Man esta temporada, chicos. Madhouse hizo un increíble trabajo con la primera temporada y esta vista previa tuvo poco movimiento y realmente solo se vio bien. One-Punch merece más que bien, merece algo increíble. Espero que mis preocupaciones no sean nada.
He esperado años para la segunda temporada de One-Punch Man y ¿SE VE ASÍ?
La animación de la segunda temporada de One-Punch Man se ve muy mal en comparación con la última temporada. De todas formas no puedo esperar.
La nueva animación para la segunda temporada de One-Punch Man se ve tan promedio comparada con la primera temporada. Aun así será emocionante.
Definitivamente la animación no es tan buena como la primera temporada pero no me importa. ¡He esperado la segunda temporada de One-Punch Man por mucho tiempo y se estrena en menos de un mes! ¡Estoy jodidamente listo!

También puede interesarte: Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising