Noticias

Óscar 2019: Whoopi Goldberg podría ser la conductora del evento

Una nueva teoría surgió en Internet e indica que Whoopi podría estar preparándose para ser la presentadora oficial de los Premios Óscar

Noticias

Óscar 2019: Whoopi Goldberg podría ser la conductora del evento

Una nueva teoría surgió en Internet e indica que Whoopi podría estar preparándose para ser la presentadora oficial de los Premios Óscar

POR Sofi Terracota -

La temporada de premios es una fuente de entretenimiento ilimitada. La edición de los Óscares este año se ha convertido en una de las más polémicas de todas debido a que la Academia ha tomado ciertas decisiones que no han agradado al público y le han valido su furia. Hacer enojar a las audiencias en estos tiempos no es cualquier cosa, a veces la situación puede ser una exageración pero los atrevimientos del gremio han sido tan controvertidos como penosos. Algo que ha llamado la atención es el tema de quién se encargará de presentar los premios, todavía no hay una certeza definitiva pero un nuevo rumor sugiere que Whoopi Goldberg podría ser la elegida (vía USA Today).

No te pierdas: Queen se presentará en los premios Óscar 2019

Todo ha surgido a tráves de Twitter, algunos usuarios han comenzado a especular que la actriz podría estar preparándose en secreto para ser la conductora del evento. ¿Cómo han llegado a esa conclusión? Gracias a ciertos detalles acontecidos en la vida de Goldberg. Ella es conocida por ser una de las anfitrionas en The View, un programa matutino de entrevistas, sin embargo en los últimos días se ha ausentado del talkshow y muchas personas están comentando que la razón principal es porque está practicando para ser el rostro de la edición número 91 de los Premios Oscar.

Pero alto ahí amantes de la conspiración, aunque el chisme y los secretos sean del gusto de mucha gente, el tema de Whoopi Goldberg ha sido abordado por Joy Behar, otra de las presentadoras de The View ayer por la mañana. Su declaración parece ser definitiva:

Whoopi sigue fuera. No se siente bien y existen todas estas conspiraciones en Internet de que no está realmente enferma, que secretamente se está preparando para conducir los Óscares. Déjenme poner las cosas claras ahora mismo: se está recuperando de una neumonía, es lo que tiene, es algo serio. No creo que sea posible que ella conduzca los Óscares. No es capaz de conducir este programa ahora, mucho menos los Óscares.

Te invitamos a leer: Óscar 2019: El tráiler honesto es tan hilarante como cierto

A pesar de en The View han declarado el verdadero motivo de las ausencias de Whoopi Goldberg, muchos internautas siguen a ferrados a la idea original y aseguran que su neumonía es un pretexto para ocultar la verdad. Lo cierto es que es complicado fiarse de las teorías rebuscadas de Internet pero muchas veces tiene algo real. Por el momento el pensamiento ha cobrado mucha fuerza pero tendremos que esperar al 24 de febrero para averiguarlo.

En los últimos meses la Academia ha sido partícipe en múltiples controversias. Tuvimos el caso de Kevin Hart, su nombramiento como presentador y su posterior renuncia debido al descubrimiento de algunos tuits que publicó en el pasado en contra de la comunidad LGBT; también se intentaron limitar las presentaciones musicales y Lady Gaga salió al ataque, después de eso se informó que todos los nominados a Mejor Canción Original tendrían la oportunidad de dar su performance; y más recientemente todo Internet boicoteó la decisión de entregar tres premios (incluído el de Mejor Fotografía) durante los comerciales.

La Academia peca de ser un grupo conservador que por mucho años se ha movido bajo las reglas de siempre. Pero los tiempos han cambiado y exigen nuevas dinámicas, el rating cada vez es menor y el equipo que produce el evento necesita un milagro para salvarlo. ¿Lo lograrán?

También puede interesarte: Óscar 2019: Adivinar qué nominada ganará el premio a Mejor Película es más difícil que nunca

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos