Noticias

DC prepara película de Batman Beyond parecida a Spider-Man: Un Nuevo Universo

Warner Bros. y DC Comics tienen un historial muy bueno de películas animadas, así que este nuevo proyecto tiene que salir bien

Noticias

DC prepara película de Batman Beyond parecida a Spider-Man: Un Nuevo Universo

Warner Bros. y DC Comics tienen un historial muy bueno de películas animadas, así que este nuevo proyecto tiene que salir bien

POR Eduardo López -

De acuerdo con Comicbook, el éxito en todos los sentidos de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% ha inspirado a Warner Bros. a poner especial atención en las producciones animadas de los superhéroes de DC Cómics, por lo que están desarrollando una película de Batman Beyond (Batman del Futuro en Latinoamérica).

También te puede interesar: Actores que podrían interpretar a Batman en lugar de Ben Affleck

El reporte orginal vino de Geeks WorlWide, donde se informó que Warner Animation Group trabaja para que el proyecto de Batman Beyond se estrene en 2022. No hay más información al respecto pero han sido filtradas dos imágenes a través de Reddit donde aparece el concept art del protagonista Terry McGinnis, con unos rasgos algo diferentes al de la caricatura; sus ojos son rasgados y su nariz es muy grande como de afrodescendiente. Lo vemos de un lado como civil y del otro con su traje de Batman creado con nanotecnología.

El personaje no surgió de los cómics, sino de la mente de Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett , responsables de las series animadas de Batman, Superman y Liga de la Justicia; hizo su debut en la televisión en 1999, y en 2010 llegó por primera vez a los cómics en Batman #700.

En otro concept art lo vemos parado frente a trajes de Batman, Robin, Batgirl y Nightwing, en lo que seguramente es la Baticueva. Esta escena recordará a más de uno a aquel momento en Spider-Man: Un Nuevo Universo donde aparecen varios trajes de Spider-Man en su base secreta. Aunque no queremos adelantarnos, parece que sí hay influencia de esa película de Marvel y Sony en la estética de las imágenes filtradas de Reddit para Batman Beyond.

También te recomendamos: Conozcan a los dos animadores mexicanos que trabajaron en Spider-Man: Un Nuevo Universo

La serie animada estaba situada en un futuro distante en el que Bruce Wayne es un viejo decrépito que todavía pelea contra el crimen, pero RFtodo cambia cuando se cruza con el joven Terry McGinnis, quien más tarde se convertirá en su aprendiz y sucesor como Batman, aunque con una tecnología mucho más avanzada que la usada por el enmascarado que todos conocemos. Batman del Futuro contó con 52 episodios y una película lanzada a video, y con el pasar de los años ha ido haciéndose de más fanáticos.

Por el momento no tenemos más información sobre este interesante proyecto, pero ojalá logre tener su propia voz y por sus propios méritos logre tanto éxito como el que tuvo Spider-Man: Un Nuevo Universo. DC ha destacado desde hace varios años por sus producciones animadas, así que podemos tener la confianza de que harán algo notable.

Mientras llega ese anhelado año 2022 tendremos para disfrutar de películas en live-action como ¡Shazam! - 88%, Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

No te pierdas: Películas que merecían ser nominadas a Mejor Película más que Pantera Negra y Bohemian Rhapsody

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos