Artículos

Actores que podrían interpretar a Batman en lugar de Ben Affleck

Con la salida de Ben Affleck del DCEU, un importante puesto queda listo para ser cubierto. En este artículo te presentamos algunas opciones

Ayer por la noche muchos fanáticos de Batman recibieron un duro golpe al ser confirmada la salida de Ben Affleck del DCEU; el actor estadounidense venía interpretando al Hombre Murciélago desde 2016, y aunque no era el favorito de algunos, ya se había ganado un lugar en los corazones de varios fans. Su retiro como el famoso superhéroe deja un lugar vacío muy importante que debe ser cubierto lo más pronto posible.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves confirma múltiples villanos en la película y promete un “Batman Noir”

El encargado de hacer correr la mala noticia fue el portal Deadline, sitio que publico un artículo en el que sugería la conclusión del periodo de Affleck como Batman; en un principio la información fue tomada como un simple rumor ya que ningún ejecutivo de DC se encargó de hacer válidas las insinuaciones, sin embargo, el propio Ben fue el que confirmó la desgracia ayer por la noche en Twitter comentando que se siente emocionado por la llegada de The Batman en 2021 y la nueva visión del director Matt Reeves por fin cobrando vida.

El paso de Ben Affleck a través del DCEU estuvo lleno de altibajos. Su primera aparición tuvo lugar en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, cinta en donde fue aplaudida su participación por presentarnos a un Batman maduro lleno de conflictos; poco después aparecería en Escuadrón Suicida - 25%, película que fue despreciada por el público con justa razón pero en donde la intervención de Batman fue bien recibida entre los fanáticos. Los problemas llegarían con Liga de la Justicia - 41%, una producción que se convirtió en un rotundo “meh”, y que dejaría mal parado a Ben Affleck ante la poca relevancia de Bruce Wayne.

Se supone que Henry Cavill y Ben Affleck eran los principales rostros del DCEU, pero ambos han quedado oficialmente fuera, y la realidad es que Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, un par de personajes secundarios, son los que están manteniendo a flote la franquicia. Esperamos que el siguiente Batman sea bien recibido y haga un trabajo digno; es necesario que el reemplazo cuente con el talento, porte y carisma suficiente para agradar a un público que se rasga las vestiduras ofendido ante cualquier detalle que no sea de su simpatía.

Te invitamos a leer: The Batman: se revela posible fecha de inicio de rodaje para este 2019

A continuación, te presentamos algunas opciones viables para interpretar al famoso Batman, no discriminamos por edad:

Jon Hamm

Destacó sobremanera gracias a su participación en Mad Men - 89%, trabajo que le concedió un premio Emmy. Es posible que en la versión de Matt Reeves se coloque a un actor más joven, pero muchos están de acuerdo en que la presencia, elegancia y apariencia de Hamm son muy acordes a lo que se esperaría del guardián de ciudad Gótica.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Karl Urban

Hace algunos meses a este actor se le hizo la pregunta sobre si estaría dispuesto a convertirse en el siguiente Batman, los fans estaban requiriéndole; Urban se sorprendió y contestó que está abierto a todas las posibilidades. Es conocido por sus intervenciones en Dredd - 78%, Thor: Ragnarok - 92%, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Barry Keoghan

Un actor a menudo comentado como una opción interesante para interpretar una versión bastante joven del personaje. Barry posee un gran talento para el drama y sus capacidades pueden ser revisadas a través de su corta pero envidiable carrera. No estaría mal tener a un Batman algo verde en la nueva película.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Tom Hughes

Otro actor joven que por su apariencia y talento no solo ha sido tomado en cuenta para llevar a la pantalla grande el rol del caballero oscuro, también es muy solicitado para ser el nuevo James Bond. Su fama se debe mayormente a su desempeño en televisión; es popular por proyectos como Victoria, y The Game.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Sam Claflin

El actor inglés poco a poco ha ido escalando peldaños y ha logrado estar presente en varias producciones de renombre en Hollywood; es otro gran considerado al momento de pensar en un nuevo Bruce Wayne, su aspecto lo deja bastante claro. Participó en Los Juegos del Hambre: En Llamas - 89%, y Yo Antes de Ti - 58%.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Luke Evans

Un gran actor de habilidad indudable y apariencia privilegiada que ha tenido la oportunidad de brillar por sus apariciones en El Profesor Marston y La Mujer Maravilla - 86%, y The Alienist - 64%; también lo hemos visto aparecer en Drácula: La historia jamás contada - 22% y El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75%. Evans tiene todo para ser un gran Batman, aunque a ojos de algunos trogloditas podría tener un punto en su contra.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Michael Fassbender

Este actor ha estado más que involucrado en el cine de superhéroes; su papel como la versión joven de Magneto lo ha colocado en un lugar privilegiado en ese género cinematográfico. Michael ha aparecido en un sinfín de grandes producciones, algunas de la mejor calidad y otras que realmente dan vergüenza ajena; sin embargo, no cabe duda que si se lo propone podría interpretar a un Batman ejemplar.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Matt Bomer

A Bomer lo quieren en todos lados, y no solo como Batman. Por muchos años las fanáticas de Christian Grey lo solicitaron para interpretar al personaje; también ha estado en boca de muchos para ser el nuevo James Bond. Es principalmente conocido por su papel protagónico en White Collar, y por su intervención en American Horror Story: Hotel - 58%.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

También puede interesarte: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising