Noticias

Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home | Impresionantes spoilers son revelados por sets de LEGO

Cualquier detalle sobre las aventuras de los superhéroes de la franquicia más exitosa de nuestros tiempos es bien recibido entre los fanáticos; y los juguetes de LEGO nos han dado información relevante

Noticias

Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home | Impresionantes spoilers son revelados por sets de LEGO

Cualquier detalle sobre las aventuras de los superhéroes de la franquicia más exitosa de nuestros tiempos es bien recibido entre los fanáticos; y los juguetes de LEGO nos han dado información relevante

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los tesoritos más valiosos de los fanáticos de los superhéroes. Los nuevos detalles sobre cualquier cosa relacionada con la trama de Avengers: Endgame - % son capaces de crear olas imparables de reacciones y debates en las redes sociales. Marvel Studios ha trabajado bastante duro para mantener los secretos de las películas que se lanzarán en 2019, incluyendo por supuesto a la cuarta entrega de los Vengadores y Spider-Man: Far From Home; sin embargo, es inevitable que haya fuga de información a través del merchandising de los proyectos.

No te pierdas: Marvel publica línea temporal oficial del MCU

Es de conocimiento popular que las campañas de mercadotecnia de Disney son presentadas a la prensa muchos meses antes del estreno de alguna película, este protocolo incluye obviamente a todas las cintas del MCU; y en esta ocasión los spoilers llegan desde los sets de LEGO, la empresa juguetera consentida de la industria cinematográfica (vía Comicbook). Los nombres de los nuevos juguetes relacionados con Avengers: Endgame se han filtrado y parecen concedernos unos detalles contundentes sobre lo que nos espera en la próxima aventura.

Los sets de Avengers: Endgame son:

• Captain America: Attack of the Outrider (Capitán América: Ataque de los Outrider)
• War Machine Crusher (Trituradora de Máquina de Guerra)
• Iron Man Armor Room (Cuarto de Armas de Iron Man)
• Avengers Super Quinjet (Super Quinjet de los Vengadores)
• Battle of the Assembled Avengers (Batalla de los Vengadores Reunidos)

Te invitamos a leer: Hugh Jackman está emocionado por los X-Men en el MCU y habla de su amistad con Kevin Feige

Por otro lado, los nombres de los sets de Spider-Man: Far From Home son los siguientes:

• Molten Man’s Battle (La Batalla de Molten's Man)
• Hydro Man’s Attack (Ataque de Hydro Man)
• Stark’s Plane and Drone Attack (Avión de Stark y Ataque de Drones)

Esto se ha convertido en una sorpresa de mediana importancia ya que los conjuntos planean salir a la venta en algún punto avanzado del 2019. La verdad es que varios de ellos no resultan particularmente llamativos debido a que coinciden con algunas filtraciones señaladas a principios de año. Por lo que se observa, Máquina de Guerra recibirá una actualización en la siguiente entrega, mientras que lo nuevo de Capitán América y Iron Man no nos impacta; el Super Quinjet debe estar planeado para viajes interestelares, y lo que sí resultan sorprendente es que el set con la menor cantidad de piezas sea uno de los más caros (US$ 80).

Por otro lado, los sets presentado de Spider-Man no fomentan mayor interés que el de verlos relucir en el aparador unos cuantos segundos; ni Molten ni Hydro Man, los nuevos monstruos elementales enemigos del buen Spidey son pretexto suficiente como para gastar varias decenas de dólares, aunque varios de ellos sí sugieren algunos detalles interesantes sobre las películas.

El próximo año por fin llegará a los cines Avengers: Endgame, la esperada entrega final de la Fase 3 del MCU, esto quiere decir que en muy poco tiempo podremos conocer el futuro de los superhéroes que vimos desaparecer por culpa de Thanos y el Guantelete del Infinito, así como de aquellos que lograron sobrevivir. Lo más interesante de la situación es pensar qué método utilizarán para deshacerse definitivamente del Titán Loco; es probable que Carol Danvers, también conocida como la Capitana Marvel tenga mucho que aportar a la causa.

Avengers: Endgame se estrena el 3 de mayo de 2019, y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio.

También puede interesarte: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos