Noticias

Captain Marvel tendrá una nueva serie de cómics en 2019

La heroína verá su historia de origen ser reposicionada dentro de la mitología de la marca de historietas

Siguiente la filosofía de exprimir cada centavo, Marvel está preparando una nueva historieta sobre Carol Danvers, alias Capitana Marvel . La superheroína que comenzó como el interés romántico de un héroe masculino poco a poco se ha ganado un lugar como la protagonista y líder del resto de los personajes de la Casa de las Ideas y la editorial está consciente de que ella es la apuesta más segura para continuar con el éxito de su marca por lo que explotarán su historia.

No te pierdas: Avengers 4: se filtran nuevas imágenes de Thanos, Capitana Marvel y Ronin

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel está preparando una nueva historieta a cargo de la escritora Kelly Thompson quien aseguró que la relevancia de una superheroína en estos tiempos es mayor que nunca antes y que buscará la forma de hacerla más accesible para la audiencia más juvenil cuyo primer acercamiento al personaje será la interpretación que dé Brie Larson como Capitana Marvel .

Creo que el personaje es increíblemente importante, quizá ahora más que nunca. De verdad queremos que sea accesible a las nuevas y más jóvenes audiencias que van a ver la película y a enamorarse ella y que van a buscar más historia de Captain Marvel. Pero también queremos respetar a los fans que han amado al personaje por décadas.

Es posible entender por esa declaración que el cómic adaptará la complicada historia de Danvers en los cómics, con la versión más sencilla y renovada que explicará su origen en el filme de Ryan Fleck y Anna Boden. Todo sin dejar de lado los momentos más importantes de la historia de la heroína, como cuando combatió a Iron Man en la secuela de la historieta que inspiró Capitán América: Civil War - 90%.

Thompson adelantó que su historieta tendrá sorprendentes equipos entre la Capitana y otras mujeres del universo de Marvel, que en el cine también han incrementado de número, y también aseguró que no descarta algo de romance para el personaje. En los cómics, Danvers es mejor amiga de Jessica Jones - 92% y en alguna ocasión incluso tuvo una cita con Spider-Man, pero nunca ha tenido un novio duradero.

Te recomendamos: Capitana Marvel: Brie Larson declara que el MCU cambiará la historia de origen

Definitivamente habrá algo de romance y puede que sea alguien a quien todos conocemos y hemos visto antes en los cómics de Marvel. Este primer arco argumental tiene invitadas especiales y femeninas que aparecerán de forma inesperada.

Capitana Marvel , por otro lado, estará ambientada en los noventa y verá a Danvers regresar a la Tierra para protegerla de los Skrulls, una raza alienígena, pero en su regreso descubrirá que su pasado no es el que ella recuerda y deberá cuestionar lo que cree saber sobre su identidad y el grupo paramilitar extraterrestre en el que ha trabajado. El filme abre en cartelera el próximo 8 de marzo de 2019.

Continúa leyendo: Capitana Marvel: Primeras imágenes oficiales de Brie Larson como la superheroína

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos