Noticias

Millie Bobby Brown trabajará en el nuevo proyecto de Darren Aronofsky

Una mancuerna poco común, pero que garantiza hacer felices a los fans tanto de la actriz como del realizador

Millie Bobby Brown, con tan solo catorce años de edad, es sin lugar a dudas una de las actrices más populares en todo el mundo. Antes de alcanzar fama internacional con su interpretación de Once en la serie original de Netflix Stranger Things - 96%, Brown había tenido pequeños papeles en series de alto calibre como Grey’s Anatomy y Familia Moderna; su debut cinematográfico será en el 2019 con el estreno de la esperada Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% al lado de Vera Farmiga y Kyle Chandler.

Te recomendamos leer: Venecia 2018: Selección Oficial

Ahora, además del cine y la televisión, Millie incursionará también en el mundo de la realidad virtual, específicamente en el nuevo proyecto del aclamado director estadounidense Darren Aronofsky y su ambiciosa producción Spheres.

Variety reportó en una publicación reciente que la joven actriz acaba de ser reclutada por el cineasta para narrar uno de los tres capítulos en que se dividirá la serie, al lado de la cantante Patti Smith y la también actriz Jessica Chastain , quienes narraran los otros dos episodios.

Spheres, programada para tener su estreno internacional en el próximo Festival de Cine de Venecia, es descrita como un viaje interactivo del espacio, basado en la famosa fotografía tomada en 1990 por la sonda espacial Voyager 1 del planeta Tierra, titulada Punto Azul Pálido.

No te pierdas: Darren Aronofsky: sus mejores películas según la crítica

Eliza McNitt funge como directora de la serie bajo la producción de Antoine Cayrol, Pierre Zandrowicz, Arnaud Colinart y Fred Volhuer, y la producción ejecutiva de Aronofsky y Ari Handel bajo la compañía Protozoa.

Sobre la integración de Bobby Brown al proyecto, Cayrol dijo lo siguiente:

Es fantástico tener a Millie Bobby Brown como narradora del segundo episodio de ‘Spheres’, no solo porque tiene mucho talento, sino también porque tiene muchos seguidores entre los millennials, que es nuestro público meta experimental para producciones de realidad virtual como esta.

Además de Venecia, Spheres se presentará también en los festivales de Sundance y Tribeca, con espera de encontrar un distribuidor para lanzarse a otras partes del mundo, tal como en su momento pasó con Carne y Arena, la experiencia en realidad virtual de Alejandro González Iñárritu que se presentó en Cannes durante su edición 2017.

Además de Spheres, Aronofsky también se encargó de producir la próxima a estrenarse White Boy Rick, una película de drama criminal dirigida por Yann Demange y protagonizada por Richie Merritt y Matthew McConaughey, y que se podrá ver en septiembre en el Festival de Cine de Toronto.

Te puede interesar: Comic Con 2018: Godzilla: King of The Monsters presenta su primer tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos