Noticias

Stranger Things: Eleven protagoniza el nuevo videoclip de la banda británica The XX

"I Dare You" es el título de la canción y del video musical que estelariza Millie Bobby Brown, junto con Paris Jackson, hija del desaparecido Michael Jackson

Millie Bobby Brown, la joven actriz británica mejor conocida por el público de todo el mundo como Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things - 96%, fue una de las revelaciones de 2016. Hasta el momento es un rostro bastante solicitado para la portada de revistas de moda reconocidas como W o la edición de Reino Unido de Vogue, y pronto la veremos debutar en la pantalla grande a lado del verdadero rey de los monstruos, Godzilla II: El Rey de los Monstruos, secuela del reboot estadounidense, Godzilla (2014) - 74%, bajo la batuta de Michael Dougherty. Las últimas noticias de la carismática Brown es el protagónico del nuevo videoclip de la banda británica The XX.

Puede interesarte: Videoclips dirigidos por grandes directores de cine parte 1

Esta nos es la primera vez que la heroína de Stranger Things estelariza un videoclip, en 2016 fue el rostro principal de “Find me”, de Sigma con Birdy.

No dejes de ver: Stranger Things: Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard debutan en el mundo del videoclip

"I Dare You" es el título de la canción y del video musical que estelariza Millie, junto con Paris Jackson -hija del desaparecido Michael Jackson-, dirigido por Alasdair McLellan, y fue grabado en su totalidad en Los Ángeles. El cortometraje de seis minutos busca ilustrar y representar los conflictos existenciales de dos adolescentes. Ashton Sanders, recordado por su trabajo actoral en Luz de Luna - 98%, de Barry Jenkins, también aparece en el video.

"I Dare You" pertenece al álbum ‘I See You’, y ya está disponible en tiendas. Aquí pueden completo ver el videoclip:

También puede interesarte:

Millie Bobby Brown y su emotiva reacción al ganar en los MTV Movie Awards

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos