Noticias

Ant-Man and The Wasp: se filtra la escena post créditos que conecta con Avengers: Infinity War

No es necesario advertir, pero esta nota contiene importantes spoilers de la nueva película de Marvel Studios

Noticias

Ant-Man and The Wasp: se filtra la escena post créditos que conecta con Avengers: Infinity War

No es necesario advertir, pero esta nota contiene importantes spoilers de la nueva película de Marvel Studios

POR Eduardo López -

La ausencia de Ant-Man y The Wasp en Avengers: Infinity War - 79% causó la molestia de algunos fanáticos, pero no pasó mucho tiempo para que quedara claro que estos dos héroes estaban resolviendo sus propios asuntos mientras Los Vengadores trataban de salvar al mundo del terrible Thanos, quien al final de Infinity War logró cumplir su cometido y acabar con la mitad de la vida en todo el universo.

También te puede interesar: 5 cómics que debes leer antes de ver Ant-Man and The Wasp

Si ya tienen listo su boleto para el estreno de Ant-Man and the Wasp - 85% más vale esperar unas horas, pero si el morbo o su ansiedad no les permiten esperar, aquí les diremos lo que sucede en la escena mid-créditos y les diremos cómo verla, pues fue filtrada con mala calidad pero suficientemente clara como para entender lo que sucede.

Ya se había anunciado que dicha escena conectaría con Avengers: Infinity War y sería un preludio para Avengers: Endgame - 95%, y ahora lo comprobamos al ver a Scott Lang (Paul Rudd) viajando de nuevo al Reino Cuántico, dimensión donde años atrás se quedó atrapada Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), y que pudimos ver brevemente en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%.

En la mencionada dimensión Ant-Man va a buscar algo con lo que ayudará a la villana (o antagonista) de Ant-Man and The Wasp, Ghost (Hannah John-Kamen), por alguna extraña razón que ignoramos, y desde nuestro mundo lo están asesorando Hank Pym (Michael Douglas) y su hija.

También te recomendamos: Ant-Man and The Wasp | Héroes pequeños, risas gigantes

Durante su viaje, Lang pierde comunicación con ambos, y entonces vemos lo que sucedió: se convirtieron en cenizas debido al Chasquido Infinito, el tronar de dedos que hizo Thanos cuando reunió las seis Gemas del Infinito y con el que convirtió a la mitad de seres vivos del universo en polvo.

Lo último que escuchamos es la desesperación del héroe al no recibir respuesta. ¿Qué implicaciones puede tener esto con Avengers 4 además de que Ant-Man ahora tenga motivos personales para querer vengarse de Thanos o revertir lo que hizo? El Reino Cuántico tiene muchos misterios por descubrir, pero mejor veamos la película y saquemos nuestras propias conclusiones.

Ya sabemos por las fotografías filtradas del set que de alguna manera el Hombre Hormiga logra escapar de esa dimensión y aparece al lado de Iron Man, Hulk y Capitán América. Aquí les dejamos el enlace para ver la escena post-créditos: https://streamable.com/6ix2v

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp ya tiene Certificado de Calidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos