Noticias

Punisher de Netflix podría compartir escena con otro héroe de Marvel

El vigilante de la casa de las ideas podría no estar solo en su odisea de justicia

C. B Cebulski, vice-presidente de creación y desarrollo de contenidos para Marvel comentó en Asia Pop Comic-Con, desarrollada en Filipinas, algo muy interesante con respecto a la temporada de estreno de The Punisher. La serie en solitario del anti-héroe insignia de Marvel se espera sea tan áspera y brutal como lo es Frank Castle. Sin embargo, Cebulski comentó lo siguiente: “probablemente otro personaje de Marvel aparezca en el programa” sin dar mayor explicación.

Lee también: Daredevil: el Punisher regresa en la temporada 3

Interpretado por Jon Bernthal, Frank Castle es un veterano del ejército estadounidense que emprende una guerra de un solo hombre contra el crimen organizado. Originalmente un villano de ocasión para Spider-Man, el personaje no tardó en captar la imaginación de un público hambriento de otro tipo de personaje en el mundo del comic. Punisher ha resonado en particular con los veteranos de guerra. Incluso en tours de combate en Iraq y otras zonas de medio oriente se volvió común que soldados usaran la calavera como emblema de batalla.

Lee también: The Punisher podría estrenarse en noviembre

Se había comentado anteriormente que el tono de la serie de Punisher sería muy diferente a lo visto en otros proyectos televisivos de Marvel. Que el tono será enfáticamente distinto y más apegado a una historia de drama y crimen. Después de todo Castle no posee súper poderes y su código de conducta es totalmente opuesto al héroe encapotado promedio. Es difícil precisar qué otro personaje de Marvel podría compartir escena en la nueva serie de Netflix. Aunque esto no debe sorprender si consideramos que el estudio tiene el hábito de introducir personajes en series de otros, como el mismo Punisher en la segunda temporada de Daredevil - 76%. Así que de momento no queda más que especular al respecto.

Lee también: The Punisher será muy diferente a las otras series de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos