Noticias

Daredevil: el Punisher regresa en la temporada 3

Mientras esperamos el estreno de Iron Fist, Daredevil empieza a promocionar su tercera temporada

Tal vez para compensar la tunda que le dio la crítica a Iron Fist - 19%, y para recordarnos lo buenas que son sus otras series, la cuenta oficial de Daredevil en Facebook publicó la siguiente foto con la frase "Las respuestas del mañana están escondidas en el pasado” (Tomorrow's answers are hidden in the past); y en Twitter: “Busca y encontrarás” (Seek and you shall find.):

La fotografía muestra un CD con el nombre Micro escrito encima, lo cual probablemente se trate de una pista de lo que veremos próximamente. Uno de los actores que se unieron a la serie, Ebon Moss-Bachrach, interpreta a David Lieberman, un hacker aliado de Punisher con el alias de Micro y Microchip. En los cómics ayudó a Frank Castle en muchas operaciones, como lavado de dinero, adquisición de equipo y apoyo de inteligencia.

También te puede interesar: Punisher: cómo Jon Bernthal cambió de parecer sobre las adaptaciones de cómics

La imagen da la impresión de que el contenido del CD será muy importante en el transcurso de la temporada, lo que ha llevado a muchos fans a hacer especulaciones de que se puede tratar de información relevante para Punisher. La frase del tweet también dio pie a la especulación sobre si el CD incluso tendría alguna relación con Matt Murdok.

Es probable que no tardemos en ver un avance de la tercera temporada, considerando que el primer avance de Iron Fist salió antes de que Luke Cage fuera estrenado. Tendría sentido que si Iron Fist se estrena la siguiente semana, en esta veamos los primeros avances de Daredevil.

Netflix se dio a la tarea de producir cuatro programas debido al éxito de Daredevil, con la intención de fundar The Defenders, todos situados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, después fue anunciado que también producirían un programa enfocado en The Punisher, del cual no hemos tenido muchas noticias hasta ahora.

También te recomendamos: Daredevil conoce a Jessica Jones en las nuevas imágenes de The Defenders

----------------------------

También te puede interesar: Jessica Jones y Luke Cage se reencuentran en The Defenders

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos