Noticias

Kevin Conroy es admirador del Batman de Ben Affleck

Conroy ha dado voz al personaje por más de veinte años, desde la famosa serie animada de los 90 (Batman: The Animated Series)

Desde hace años, el actor Kevin Conroy ha dado voz al personaje de Batman en diversas ocasiones, que van desde la clásica serie animada de 1992 hasta los videojuegos de Injustice. De alguna manera, para muchos fans Conroy es el Batman por excelencia y resulta que él tiene su propia opinión sobre la interpretación más oscura de Ben Affleck para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pues el intérprete asegura que ha seguido las distintas versiones que se han hecho del personaje para la pantalla grande. En una entrevista para CBR, Conroy habló sobre los actores que han protagonizado las distintas versiones del héroe y la necesidad de seguir viendo al personaje protagonizando sus propias cintas.

Te puede interesar: Comic Con 2017: ¿recuerdan el rumor cruel que decía que Ben Affleck no seguiría en The Batman? Adivinen qué...

En televisión, vimos a Adam West tomando la capa y la máscara para interpretar a un Batman que ha definido la psicodelia de la época y las formas más cercanas a las onomatopeyas de las historietas, aunque Lewis Wilson siempre será el primer actor en darle vida al personaje. En 1989, vimos a Michael Keaton encarnar a Bruce Wayne bajo la dirección de Tim Burton, quien hizo un primer rescate de la oscuridad que caracteriza al héroe. El éxito de la cinta trajo dos secuelas, pero Keaton no repitió en el papel, por lo que vimos la versión de Val Kilmer y luego la de George Clooney que significó un periodo oscuro en las adaptaciones cinematográficas de Batman, hasta que Christopher Nolan y Christian Bale se encargaron de actualizarlo. Conroy ha visto a todos pasar y comenta:

Creí que era raro cuando Warner Bros. no le dio la franquicia a un único actor cuando comenzaron a hacer las películas. Simplemente asumías que iban a encontrar un Batman y que él llevaría toda la franquicia. Pero luego vi a otros en el papel, Michael Keaton y Val Kilmer, y Christian Bale, todos con diferentes aproximaciones; esto fue muy astuto, porque cada actor lo hace muy diferente. Adoro ver los distintos ángulos.

Bale fue el primer actor en llevar una trilogía del personaje solo y muchos lo consideran el favorito. Pero los planes de DC de crear un universo cinematográfico que uniera a los personajes acabó con la posibilidad de ver al actor de Psicópata Americano - 67% retomar el papel, pues él ya no se sentía en condiciones de hacer más películas.

También puedes leer: Comic-Con 2017: ¿Cuál es el mejor Batman?

Para sorpresa de muchos, Zack Snyder eligió a Ben Affleck para traer de vuelta a Batman y unirlo por fin con Superman y la Liga de la Justicia. La visión de este universo es muy oscura y trata de retomar las formas detectivescas y originarias del personaje. Además, el propio Affleck se ha tomado personal la labor, pues escribió un guión para The Batman y hasta estuvo planeado que él dirigiera la cinta. Por el momento sabemos que Matt Reeves será el encargado de la cinta en solitario de Batman, y los diversos rumores sobre la posible salida de Affleck han sido desmentidos. Kevin Conroy admite que le parece un gran trabajo en comparación con los otros actores:

Creo que algunos de ellos entienden mejor a Bruce Wayne que a Batman, y algunos hacen mejor de Batman que de Bruce Wayne. Yo creo que Ben Affleck probablemente tiene el mejor balance entre los dos. Es realmente bueno como Bruce Wayne y también es realmente bueno como Batman.

En Liga de la Justicia veremos una vez más al personaje, pues será Batman quien reúna al resto de los superhéroes y quien se encargará de liderar el equipo. Según los rumores, en la cinta veremos a un Wayne más relajado, que no enfatiza cada palabra que dice con un tono melancólico y falsamente filosófico (principal queja de la audiencia), pero que mantendrá la seriedad y liderazgo del personaje.

No dejes de leer:

Frank Miller habla sobre Batman vs Superman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising