Steve Pond

Steve Pond

Publicaciones:
TheWrap, Lanthimos does what he wants -- and we're all the richer for it, even if it creeps us out sometimes.

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

Combinando historias familiares con ideas nuevas, la película de Zimny es un retrato de la inquietud, la imagen de un hombre que ha tenido un gran éxito y al mismo tiempo ha sido completamente desestimado, a veces simultáneamente. De cualquier manera, no cambiará tu opinión sobre el chico, pero mostrará algo del corazón y el cerebro detrás de los músculos.

Reseña Completa

45%

Knox Goes Away

(2023)

45%

Calificación:

La película es un riff de cine negro que rara vez pierde la oportunidad de sacar a relucir un tropo noir, ya sea en la forma en que se filma (sombras por todas partes; incluso las habitaciones muy iluminadas tienen persianas horizontales que proyectan rayos de luz) o en la forma en que está compuesta. Pero incluso con todos los toques noir, la película avanza rápidamente. Es sombríoapero también alegre, lo cual tiene sentido viniendo de un actor que dejó de ser el loco maníaco en el centro de “Beetlejuice” y “Mr. Mamá” a un maestro de la moderación. Keaton transmite mucho sin levantar la voz y nunca lo ves sudar.

Reseña Completa

80%

The Dead Don't Hurt

(2023)

80%

Calificación:

La película puede ser tan florida como el lenguaje a veces, pero también tiene gran impacto y sabe cómo usar los tropos que está retorciendo (...) , no sería un western si no incluyera algún tipo de enfrentamiento, y “The Dead Don’t Hurt” nos ofrece uno que es sangriento y satisfactorio sin ser lo que esperarías. Mortensen retuerce los clichés hasta el final, cuando bien podría convertirse en el primer héroe occidental en pronunciar la frase "Bonjour, little man".

Reseña Completa

90%

Woman of the Hour

(2023)

90%

Calificación:

Kendrick tomó una situación ridícula y encontró el problema no tan ridículo en su centro. Y ha abordado la misoginia depredadora con una aguda mezcla de humor e ira. Woman of the Hour puede ser ligera de pies, pero también puede clavarse y pisotear con fuerza.

Reseña Completa

63%

Indiana Jones y El Dial del Destino

(2023)

63%

Calificación:

“Dial del Destino” tiene un as en la manga con Harrison Ford y con el personaje que interpreta, un tipo por el que sentimos tanto cariño que nos dejaremos llevar por todo tipo de tonterías si podemos ver un poco más a Indy. Realmente convierte a Indiana Jones en nuestro héroe de acción más entrañable, y Ford y Mangold claramente lo saben y saben cómo trabajar con ello.

Reseña Completa

45%

El Hijo

(2022)

45%

Calificación:

Mientras que “The Father” era sutil y retorcido, este drama es más agitado e inquieto, incluso melodramático a veces, pero esa es una decisión del director que ciertamente encaja con el tema oscuro y perturbador que la película explora pero no explota.

Reseña Completa

93%

Sin novedad en el frente

(2022)

93%

Calificación:

Esta es una película de guerra desde la perspectiva de los perdedores, visualmente espectacular pero a la vez exasperante y desgarradora. “Sin novedad en el frente” es excesiva, pero probablemente deba serlo; el guión de Berger, Lesley Paterson e Ian Stokell toma una historia oscura y la hace aún más oscura.

Reseña Completa

67%

Tchaikovsky's Wife

(2022)

67%

Calificación:

Los elementos de fantasía ayudan a evitar que la película se vuelva tan sombría como un invierno ruso, pero la película sigue siendo implacable e implacable, y tan fría como audaz.  

Reseña Completa

60%

Coupez! (Final Cut)

(2022)

60%

Calificación:

Es una película ridícula que deconstruye su propia ridiculez, hasta que en realidad termina siendo bastante entrañable, de una manera repugnante y sangrienta.

Reseña Completa

79%

Elvis

(2022)

79%

Calificación:

Por un minuto, podrías mirar y pensar que Butler de repente se parece mucho a Elvis de la época tardía, hasta que te das cuenta de que Luhrmann ha dejado el artificio y te está mostrando la cosa real.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising