Bob Strauss

Bob Strauss

Publicaciones:
Los Angeles Daily News

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

...la cuarta temporada de “True Detective” es tan fascinante como sus mejores predecesoras. Nunca dejamos de estar ansiosos por ver qué sucede a continuación o qué significa para los protagonistas empañados, por más cliché, fuera de lugar o innegablemente conmovedor que pueda resultar.

Reseña Completa

33%

Mejor Navidad ¡imposible!

(2023)

33%

Calificación:

Lo más extraño de esta tonta película es cómo, al final, utiliza ciencia inteligente para salvar la Navidad. Desafortunadamente, no es suficiente para salvar “Mejor Navidad ¡imposible!"

Reseña Completa

33%

Totally Killer

(2023)

33%

Calificación:

A veces, puedes sentir que el material grita que es una serie de televisión espectacular, pero en general es un slasher divertido y con mucho encanto.

Reseña Completa

94%

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU.

(2023)

94%

Calificación:

Si bien es posible que sepa que los Boy Scouts tienen un problema de abuso sexual, el documental de Netflix “Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU.” revela el terrible e hipócrita alcance del mismo.

Reseña Completa

20%

Los blancos no saben saltar

(2023)

20%

Calificación:

Este puedo haber estado más en sintonía con las preocupaciones sociales y las realidades económicas, pero se reduce a devociones trilladas y viene de detrás de los puntos de la trama.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es un consuelo oscuro ver a los Roy de regreso haciendo lo que mejor saben hacer: manipular el negocio de los medios y fastidiar a todos, incluidos unos a otros, en las formas más solapadas. La conversación después de cada episodio de esta temporada ha sido "¡Sarah Snook ganará el Emmy por este!" Puede que queden tres episodios más, pero es difícil imaginar algo más digno de un premio que la agonía que expresa durante la brutal pelea de Shiv con Tom.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si bien hay algo de relleno temático y repeticiones inevitables en las imágenes, el tedio no es un problema. Yost y los actores siempre parecen conscientes de cómo vivir en este lugar afecta la forma de pensar de sus habitantes. Eso, junto con acertijos y relaciones cada vez más retorcidos, hace que el espectáculo sea atractivo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Ya sea que compre la historia o no, tiene algunas cosas decentes que decir sobre el amor, la familia y el perdón. A pesar de tener un ritmo lento a veces, los motores gemelos de la narrativa generan interés durante casi todo el camino a través de los siete episodios del programa.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...da un giro hacia lecciones de vida convencionales cerca del final, y el sentimentalismo es una decepción. Pero gracias a Hahn y Pidgeon, y una gran cantidad de excelente escritura, "Pequeñas Cosas Hermosas" es en su mayor parte una joya dura y matizada de un programa de televisión.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Todo se asienta en una magnífica variedad de puntos fuertes de la serie: trama maquiavélica, racionalización cómica y humillaciones fulminantes. Toda la pandilla está en su mejor momento de cálculo, con una urgencia de supervivencia para el negocio y las apuestas emocionales en cuestión.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising