33 Les gustó

Mejor Navidad ¡imposible! ()

Best. Christmas. Ever!

Seguir

Disponible en

Netflix

Mejor Navidad ¡imposible! ()

Best. Christmas. Ever!

Todas las Navidades, Jackie le envía un boletín festivo tan grandilocuente a su vieja amiga de la universidad Charlotte que la hace sentir como la niña mala que no recibirá regalos. Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte y su familia van a parar a la casa de Jackie días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida...

Todas las Navidades, Jackie le envía un boletín festivo tan grandilocuente a su vieja amiga de la universidad Charlotte que la hace sentir como la niña mala que no recibirá regalos. Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte y su familia van a parar a la casa de Jackie días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como parece. Con las actuaciones de Heather Graham, Brandy, Jason Biggs y Matt Cedeño.

Créditos y reparto

Directores
Mary Lambert
Guión
Todd Calgi Gallicano, Charles Shyer
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque con algunos momentos conmovedores, Mejor Navidad ¡Imposible! no logra mantener una narrativa coherente ni capturar el auténtico espíritu navideño. Resulta ser una entrega olvidable y torpe en el género festivo.

Reseñas de críticos

  • Vikas Yadav Midgard Times
    ¿Quién necesita un crítico cuando la película puede revisarse sola? El título puede sugerir una historia grandiosa y hermosa, pero desafortunadamente, la trama se queda corta y ofrece una trama predecible.
    Reseña completa
  • Anweshak Tejendra The Envoy Web
    Mejor Navidad ¡imposible! Tiene suficiente si buscas una película alegre e inofensiva, pero si buscas algo más mejor pasa de largo.
    Reseña completa
  • Shreya Tinkhede Times Now
    Si quieres sumergirte en una película que ofrece una nueva perspectiva sobre cómo vivir la vida al máximo y eliminar la idea de "ellos lo tienen todo" y "yo no tengo nada", entonces esta película merece todo tu tiempo. Mejor Navidad ¡imposible! es un visionado saludable, ¡es único!
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede!
    ...los actores no solo no logran animar el material deficiente, sino que la película es tan divertida como una intoxicación alimentaria. No hay ni una sola risa en la película, y cuanto más dura, más tediosa se vuelve. ¿Qué tan tediosa? ¡Mucho!
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Film Fugitives
    ...este es un experimento fallido y, aunque está destinado a "sentirse bien", es aburrido e intenta llevarlo a un nivel superior con un niño muerto, lo que realmente no ayuda a la película en su conjunto. En última instancia, no recomendaría esta película, definitivamente figura en la lista de Netflix de las peores películas navideñas.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Esta es una película que probablemente se lee mejor en papel que en pantalla debido a un ritmo incómodo y una edición torpe (...) la película no explota plenamente su reparto ni su humor. Otras escenas están extrañamente truncadas, como una supuesta aparición de Santa Claus o un casi accidente automovilístico y la aparición de la nada de un personaje angelical que no parece tener mucho propósito o resolución.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan Leisure Byte
    A pesar de destellos de encanto visual y momentos ocasionales que resuenan, como la historia que involucra al hijo de Jackie, la película no logra mantener una narrativa coherente ni evocar el verdadero espíritu de la Navidad. En última instancia, si bien tenía el potencial de ser una película festiva destacada, Mejor Navidad ¡imposible! falla y deja mucho que desear, especialmente en comparación con otras películas con temas navideños más atractivas.
    Reseña completa
  • Dayna Eileen CGMagazine
    ¿Es Mejor Navidad ¡imposible! el nuevo estándar de oro para el entretenimiento navideño? Absolutamente no. ¿Es una película corta y entretenida que puedes ver para que las cosas se sientan un poco más navideñas? Seguro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?