Randy Myers

Randy Myers

Publicaciones:
San Jose Mercury News

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

91%

Los Colonos

(2023)

91%

Calificación:

La sinopsis parece que esto no es más que un homenaje a John Ford/Sergio Leone, pero Los Colonos reúne ideas más grandes, con el debut del director y coguionista Felipe Gálvez Haberle exponiendo la maldad inherente de la colonización.

Reseña Completa

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

Genuinamente conmovedora, provocativa e inquebrantable con matices de las películas de realismo social de Ken Loach. Teyana Taylor ofrece una interpretación cruda y revolucionaria.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Rutman y los codirectores Jim Loach y Shaun James Grant nunca dejan caer la pelota. Aquí, todas las intrincadas piezas del rompecabezas se vinculan y conectan de maneras impactantes e inesperadas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Dos películas precedieron a este impresionante espectáculo de ocho episodios, que tiene un toque de Midas aprobado por Riordan que atraerá a niños y adultos amantes de Bullfinch.

Reseña Completa

70%

Camino A Belén

(2023)

70%

Calificación:

Es una tarea complicada convertir la historia más grande jamás contada en un musical. Se demasiado irreverente acerca de la historia bíblica de María, José y el nacimiento de Jesucristo, y espera recibir correos de odio. Se demasiado reverencial y corres el riesgo de aburrir o alienar a algunos espectadores. Así que demos algo de crédito al director sueco Adam Anders por encontrar un término medio con esta alegre versión musical con algunas melodías pegadizas, un elenco atractivo (comenzando con Fiona Palomo como Mary y Milo Manheim como Joseph) y algunos robos de escenas de Antonio Banderas como Boo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En primer lugar, esta es una historia de amor, una que te rompe el corazón y refleja cómo una cultura en general y las acciones e inacciones de los políticos jugaron un papel importante en convertir esta historia de romance en una tragedia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Coleman y Jackson-Cohen ofrecen actuaciones convincentes, pero no pueden superar la trama apática que presenta Senderos Peligrosos.

Reseña Completa

84%

La Maldición de la Bruja

(2022)

84%

Calificación:

El largometraje del director/escritor Jeremiah Kipp vibra con una vibra de Shirley Jackson con monstruos en la mente y destellos de nostalgia. Es un un inquietante retrato psicológico de dos hermanos que viven en un bosque remoto después de la muerte de su madre.

Reseña Completa

34%

La Heredera de la Mafia

(2023)

34%

Calificación:

...se insinúa una mejor película cuando comenta sobre el patriarcado, pero esas partes selectas se pierden en toda la extraña carnicería y mediocridad. El sentido del estilo visual de la directora Catherine Hardwicke está ahí, pero esta es una oferta que deberías rechazar.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...un thriller de espías visualmente excitante (...) se basa en acción increíble, miradas sensuales y edición frenética. La sutileza está casi extinguida en cada cuadro de este gran espectáculo de seis partes. Es como un cóctel de cocaína/Red Bull. Stanley Tucci aporta seriedad a este programa exagerado. O te va a encantar este gigante rebelde o lamentarás el lamentable estado del entretenimiento de gran éxito.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising