Ann Hornaday

Ann Hornaday

Publicaciones:
Washington Post

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

Esta es una película dura, hermosa, honesta y esperanzadora sobre el cuidado mutuo y el amor incondicional, con una actuación transformadora e indeleble en su núcleo. Abundan las actuaciones sólidas en este drama familiar de la década de 1990 que se resiste a una conclusión ordenada, para bien o para mal.

Reseña Completa

55%

Paisaje Con Mano Invisible

(2023)

55%

Calificación:

En muchos sentidos, “Paisaje Con Mano Invisible” sucumbe a la misma sensación de entumecimiento que impregna el mundo sin alegría y adyacente al presente de Adán. Finley podría terminar la película con una vigorizante defensa del arte como necesidad y fuerza vital. Pero la película en sí se siente menos optimista que resignada.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

No sorprende que “Nyad” sea un excelente escaparate para Bening, quien ofrece un giro valiente y bravura como una mujer que francamente no es tan agradable, pero cuya arrogancia y egoísmo enmascaran devastadoras heridas enterradas. Pero su caracterización sería monótona e incluso alienante si no fuera por un elenco de reparto superlativo, que incluye a Rhys Ifans como el navegante John Bartlett, un lobo de mar cascarrabias y nada sentimental que puede dar todo lo que puede y cuyo conocimiento de la Corriente del Golfo resulta crucial, no sólo para que Diana complete el nado, sino también para su supervivencia.

Reseña Completa

92%

La Memoria Infinita

(2023)

92%

Calificación:

Alberdi demuestra una vez más ser un cronista sensible de los sujetos más vulnerables. Filmada en la hermosa casa de ladrillo y madera de Augusto y Pauli en Chile, y salpicada de películas caseras y secuencias de noticias de Augusto en su mejor momento, “La Memoria Infinita” evita en gran medida el voyeurismo por su propio amor sensiblero.

Reseña Completa

64%

Cuando Ellas Quieren Más

(2023)

64%

Calificación:

Incluso en medio de bromas cursis, secuencias incómodas, conflictos forzados y resoluciones predecibles, Bergen y Giannini logran desarrollar una química a fuego lento entre los insultos.

Reseña Completa

20%

Sombras de un crimen

(2022)

20%

Calificación:

Jordan y su equipo de producción hacen un trabajo encomiable al aprovechar la prístina arquitectura de época y las palmeras de Barcelona para evocar Los Ángeles de 1939...

Reseña Completa

78%

La Hora 25

(2003)

78%

Calificación:

...una película que resulta ser mucho más que la suma de sus partes. Con supremo control y moderación, dos cualidades que el director no siempre ha exhibido, incluso en sus mejores trabajos hasta el momento, Lee profundiza en la vergüenza y el desprecio por sí mismo de Monty, sus relaciones con su padre, amigos y amantes, y la vida existencial.

Reseña Completa

93%

La sra. Harris va a París

(2022)

93%

Calificación:

Manville en cualquier encarnación es uno de los grandes placeres de la narración en pantalla, especialmente ahora. E incluso en su forma más condescendiente, “Mrs. Harris Goes to Paris” proporciona un escenario generoso y gentil para que brillen sus cualidades más entrañables.

Reseña Completa

75%

Emergency

(2022)

75%

Calificación:

La comedia es mejor cuando ocupa esa cuerda floja donde el humor y el dolor se involucran en una danza peligrosamente delicada. "Emergency" sabe que existen uno al lado del otro, y con eso en mente, logra un aterrizaje perfecto.

Reseña Completa

73%

Master

(2022)

73%

Calificación:

“Master” es una película profundamente poderosa, en la que tanto Renee como Hall ofrecen retratos silenciosos y poderosos de mujeres que se dan cuenta de cosas cruciales demasiado tarde: sobre el aislamiento, la identidad y sus propios roles dentro de estructuras e historias que nunca fueron creadas para apoyarlas.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising