Mae Abdulbaki

Mae Abdulbaki

Publicaciones:
The Young Folks

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

71%

Beekeeper: Sentencia de Muerte

(2024)

71%

Calificación:

La historia es extremadamente pobre, al igual que los personajes, pero no por ello son menos intrigantes. El guion reúne los distintos hilos para hacerlo creíble a pesar del caos. El filme es bastante absurdo. Esto no es un golpe contra la película en lo más mínimo; más bien, es bastante divertido porque todo es muy ridículo.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

Tiene mucho que decir, pero no llega a hacer más allá de la superficie. Las opciones de escritura y dirección de Fennell son elegantes aunque algo mansas. Pero la película, por imperfecta que sea, también es seductora. Incluso si comienza a alargarse un poco hacia el final, Saltburn nos mantiene clavados en la pantalla mientras esperamos lo que viene a continuación. Con ese fin, la película y la dinámica de sus personajes son embriagadoras y tremendamente divertidas, casi incómodas debido a la naturaleza de sus enredos.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

...ciertos momentos y dinámicas de personajes son mejores que la película en su conjunto, que lucha por seguir siendo interesante. Teniendo en cuenta lo interesante que es en realidad la vida de Diana Nyad, esto es una decepción y Nyad no le hace ningún favor al tema. Esto no quiere decir que no haya algunos momentos especiales que elevan la película: muestra su mayor potencial en más de una ocasión. Pero despoja a Nyad de sus complejidades por algo demasiado formulado.

Reseña Completa

97%

Juego Limpio

(2023)

97%

Calificación:

Con actuaciones tan sólidas, guión y dirección tan ajustados, Juego Limpio es una visita obligada. Es inesperado, acercarse sigilosamente al público lentamente antes de que se dé cuenta de que está metido hasta las rodillas en la historia y listo para el viaje salvaje y vertiginoso. En ocasiones, la función de Domont es incómoda de ver debido a cómo se desarrollan las cosas, pero es desconcertante y absolutamente conmovedora en todos los mejores sentidos.

Reseña Completa

90%

Flora and Son

(2023)

90%

Calificación:

"Flora and Son" tocará la fibra sensible; también hará que los espectadores se rían y aplaudan al ritmo de la música. La relación de Flora con su hijo y su incipiente romance con Jeff son el corazón de la película, pero su relación respectiva con la música que crean también es increíblemente especial. En total, lo último de Carney es edificante, genuinamente divertido y satisfactorio. El público no podrá resistirse al apego que siente por los personajes, y uno no puede evitar dejar esta experiencia visual con algo más que una sonrisa radiante.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Háblame es un debut seguro, que ofrece mucho terror, gore y ritmos emocionales en una historia que está bien desarrollada y cuidadosamente elaborada. El público quedará enganchado a la pantalla, esperando con impaciencia lo que viene a continuación en este terror inquietante y emocionante.

Reseña Completa

33%

Paint

(2023)

33%

Calificación:

Paint podría haber sido divertida; podría haber tenido más corazón; podría haber sido incluso más divertido y ridículo, con algo interesante que decir. Pero es un desastre de principio a fin. El humor no funciona, y el material es demasiado tímido y hueco para realmente volar. Sin duda, la película tiene un mensaje, pero está revuelto, su historia es una red que no se puede desenredar lo suficiente como para ofrecer algo que valga la pena.

Reseña Completa
A Good Person

(2023)

Calificación:

Braff reúne a un elenco fabuloso, encabezado por Florence Pugh y Morgan Freeman, que le da a la película la seriedad adecuada. Aunque a veces se siente como una primera o segunda película con ciertas elecciones y ediciones, A Good Person es un drama conmovedor, emotivo y reflexivo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los fanáticos encontrarán todo lo que amaban de la temporada 1 presente en la temporada 2, con aún más estilo, desarrollo de personajes y seriedad que elevan lo que está en juego para todos. Las fortalezas de Sombra y Hueso permanecen en su narración personal, aunque nunca se olvida de los efectos más amplios que la trama del Darkling ha tenido en Grishaverse.

Reseña Completa

89%

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

(2023)

89%

Calificación:

Dungeons & Dragons puede tener muchas cosas en la trama, pero los cineastas imbuyeron la película con mucho amor y diversión, y se nota. La película es contagiosamente exuberante...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising