A Good Person ()

Seguir

A Good Person ()

Allison (Pugh) es una joven cuya vida se desmorona tras su participación en un accidente mortal. En los años siguientes, será la improbable relación que establece con su posible suegro (Freeman) la que le ayudará a vivir una vida que merezca la pena.

Créditos y reparto

Directores
Zach Braff
Guión
Zach Braff
Productores
Pamela Koffler, Christina Piovesan, Noah Segal, Christine Vachon, Zach Braff, Jimmy Price, Florence Pugh
Género
Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
129 min.

Reseñas de críticos

  • David Fear Rolling Stone
    Pugh tiene una manera de recordarte por qué un primer plano es el mejor regalo que nos han dado las películas, además de hacer que sus reacciones ante muchos asuntos melodramáticos parezcan orgánicas. Ese siempre ha sido su don, y también se exhibe aquí.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    Una predecible comedia dramática sobre las adicciones, el duelo y las segundas oportunidades que además de tardar demasiado en llegar a una resolución, tampoco ofrece algo distinto en cuestión temática.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson The Seattle Times
    Es como si Pugh tuviera que abrirse camino a través de aguas narrativas que amenazan con arrastrar su actuación. No importa cómo siga a la altura del desafío, la cascada de artilugios de la película la ahoga.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Es un drama de adicciones que tiene escenas con las que puedes discutir, algunos artilugios y otros pecadillos. Sin embargo, debajo del convencionalismo situacional mediocre, hay un núcleo de sentimiento crudo y verdad. La película crea una situación muy específica, sobre su heroína y sobre toda una familia, que funciona. No es un melodrama sobre tocar fondo. Es una historia de vidas que han sido congeladas por la tragedia y de cómo sucede el descongelamiento.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    En su doble capacidad como escritor y director, Zach Braff nos hace pasar aquí por una prueba de insoportables tonterías inventadas: un calvario explotador de empatía y bienestar emocional.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    Esto puede ser melodrama, pero es un melodrama de un nivel bastante alto, uno que se beneficia de un elenco de primer nivel encabezado por Florence Pugh y Morgan Freeman y cambia de tono y estado de ánimo que sorprende con su franqueza y honestidad. Que las risas estridentes surjan de una historia tan perturbadora es un testimonio de la audacia y destreza del cineasta.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Pugh ofrece una excelente actuación estelar que sirve para acentuar su creciente estatura artística y el coprotagonista Morgan Freeman entrega su mejor trabajo en años después de aparecer en demasiados vehículos de baja calidad. Sus esfuerzos elevan A Good Person, que, por lo demás, con demasiada frecuencia se siente familiar en sus temas y consciente de sí mismo en sus artilugios melodramáticos de la trama.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Dirigida por dos actuaciones sólidas de Pugh y Freeman, A Good Person muestra el crecimiento de Braff como escritor y director, mientras intenta empujarse a sí mismo hacia una historia más madura a la que estamos acostumbrados con él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Deliaorozco

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Deliaorozco","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Deliaorozco","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Uf, un guion predecible y pretencioso, película que a ratos me pareció eterna y de la cual, para mi, solo es rescatable la maravillosa actuación de Florence Pugh y Morgan Freeman, aun así, hay escenas entre ambos que, a pesar de su talentazo y calidad interpretativa, pierden fuerza por un guion soso y dirección mediana.

    Florence confirma ser una de las mejores actrices del momento, versátil y con un rango de capacidad actoral que espero caiga pronto en manos de un buen director que logre explotar todo su potencial.

Advertising