Meagan Navarro

Meagan Navarro

Publicaciones:
Birth.Movies.Death.

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

70%

Presence

(2024)

70%

Calificación:

Liu, Maday, Sullivan y Lang profundizan sin miedo en sus roles defectuosos y nos mantienen involucrados en sus turbulentas vidas, incluso si algunas de sus tramas secundarias descartables tienen más que ver con sus personalidades que con la historia. Sus actuaciones resultan tan vitales como el trabajo de cámara que impregna la personalidad de Soderbergh. Combinado con el retorcido guión de Koepp, Presence te atrae, te aterroriza y luego te deja el corazón en el suelo. Esta historia de fantasmas no asusta en el sentido convencional, pero es innovadora y sombría, con más en mente de lo que sugiere el logline.

Reseña Completa

100%

I Saw the TV Glow

(2024)

100%

Calificación:

Schoenbrun ofrece una visión singular del terror artístico que fascina por su estilo onírico febril y sus imágenes increíblemente geniales. I Saw the TV Glow es identificable para cualquier niño de los 90 que alguna vez se haya sentido como un extraño cuyos amigos más cercanos eran los que se encontraban en la televisión. Hay algo raro y especial en un cineasta tan dispuesto a ser tan personal y hacerlo con una comprensión tan segura de la narración visual. Más que una simple pieza de surrealismo de terror de autor, es un recordatorio impresionante y agridulce de que no estás solo, ya seas amigo ficticio o no.

Reseña Completa

72%

Historias Satánicas

(2023)

72%

Calificación:

Historias Satánicas constituye una sólida antología que entretiene y deleita. Ese enfoque amplio, que abre su curaduría a toda América Latina y su historia de terror, hace que sea más complicado unificarlo. Pero también deja mucho espacio para explorar. Todavía quedan siglos y muchos países de historias de terror que exigen ser contadas, dejando la puerta abierta para futuras entregas. Me encantaría ver más si pueden mantener esta consistencia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“La caída de la Casa Usher” se siente como si Flanagan jugara con la forma y el tono de muchas maneras, y da como resultado una serie sorprendentemente divertida pero espeluznante. Sus orígenes literarios no siempre coinciden, y quienes estén familiarizados con Poe se darán cuenta de su destino con mucha antelación. Se compensa con una producción impresionante, numerosas secuencias de terror y asesinatos que harán las delicias de los fanáticos del terror. También es otra muestra de artistas magnéticos que aprovechan al máximo su tiempo en la pantalla.

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

Lo último de Borgli es un entretenimiento propulsor que ejerce inteligentemente sus convenciones de género y comedia. Está reforzado por una actuación cautivadora de Cage. Si bien el comentario sobre la cultura de la cancelación parece apropiado, Dream Scenario tiende a depender demasiado de chistes bajos y referencias a Barack Obama o Tucker Carlson en lugar de un examen más profundo. Aún así, es un giro enérgico y frecuentemente divertido del tipo Freddy Krueger para un mundo moderno y terminal en línea.

Reseña Completa

90%

Woman of the Hour

(2023)

90%

Calificación:

Woman of the Hour juega un poco flojo con los hechos históricos, pero es una nota menor en un thriller tan auspicioso, retorcido y esbelto, anclado en actuaciones poderosas. El debut como directora de Kendrick deslumbra con sus comentarios incisivos, y la directora demuestra instintos inteligentes para saber cuándo utilizar el humor negro como arma y cuándo dejar que los momentos dramáticos respiren para lograr el máximo impacto. Kendrick descarta algunas de las convenciones más familiares de los asesinos en serie y, sin embargo, no se pierde nada en términos de intensidad y secuencias estresantes. Es un debut auténtico, conmovedor e inquietante.

Reseña Completa

60%

Eight for Silver

(2021)

60%

Calificación:

Ellis presenta aquí algunas ideas fantásticas y emocionantes. Simplemente están ubicados en una película bastante promedio. Se exhiben algunos trabajos sangrientos estelares, pero esas escenas tienden a ser muy pocas y espaciadas. Los únicos personajes a los que se les permite mostrar pasión o entusiasmo por la vida son los dos gitanos victimizados, y la energía se va con ellos en el primer acto.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Hay una simetría inquebrantable en la historia que tiene un impacto potente hasta la escena final inolvidable. El primer largometraje de los hermanos Philippou va directo a la yugular, asegurando que Háblame se quede contigo. Hay una crueldad refrescante en esta historia con moraleja que juega como una oleada de adrenalina; es una gran introducción a la marca de terror de Danny y Michael Philippou.

Reseña Completa

77%

Sin tiempo

(2023)

77%

Calificación:

El debut de Jacknow plantea preguntas que invitan a la reflexión a través de Ella y utiliza imágenes simbólicas y una paleta de colores desaturados para subrayar la naturaleza opresiva de las presiones sociales, sin embargo, Jacknow lucha por unir el viaje de Ella con tropos de terror convencionales dispersos y una conclusión temática fallida.

Reseña Completa

94%

Evil Dead: El Despertar

(2023)

94%

Calificación:

Evil Dead: El Despertar no es tan nihilista como la entrada anterior, pero con frecuencia es igual de intensa. Un fantástico par de protagonistas en Sullivan y Sutherland, especialmente Sutherland, combinados con una serie interminable de homenajes a la franquicia y niveles desquiciados de vísceras aseguran un momento terriblemente bueno en el cine. Más importante aún, abre las posibilidades de la franquicia e infunde la más sincera esperanza de que no pasarán otros diez años antes de la próxima.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising