Angie Han

Angie Han

Publicaciones:
Slashfilm, Mashable

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Constelación está claramente construido con varias temporadas en mente, por lo que no es necesariamente una sorpresa que la serie no logre resolver todos los misterios que plantea. Sin embargo, incluso las respuestas que proporciona difícilmente llegan a ser bombas. Cuando llegan, aparecen sólo como confirmaciones de cosas que ya hemos descubierto. La historia de Jo comienza con tal explosión. Lástima que se apague con un gemido tan decepcionante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Sr. y Sra. Smith tiene sus delicias, con una trama que envía al dúo a glamorosas misiones ultrasecretas a un lugar pintoresco tras otro. Pero todo está construido sobre los tambaleantes cimientos de un romance que es más interesante en teoría que en la práctica (...) las ambiciones del show se basan en una dinámica que, para empezar, sólo es medio convincente. La premisa misma dicta que John y Jane generan sentimientos, pero la serie recorre los ritmos de su relación tan rápidamente que cuando se besaron o confesaron su amor, no me encontré pensando "¡Por fin!" o "¡Lo sabía!" sino “Oh, ¿ya llegamos?”

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie es paciente en su narración... confía en la compasión de su escritura y la crudeza de sus actuaciones para mantener nuestra atención mientras sus tres protagonistas dan vueltas en torno a sus sentimientos difíciles de manejar o se agitan en sus consecuencias.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

....si bien Historia Criminal hace un trabajo sólido al transmitir la creciente paranoia y desilusión de June, el impacto emocional de su arco se ve mitigado por el hecho de que apenas tenemos idea de quién era ella al comienzo y, por lo tanto, de hasta dónde ha llegado en el transcurso del tiempo. estación.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Mi Vida con los Chicos Walter apenas imbuye a sus personajes de peculiaridades memorables, y mucho menos de interioridades lo suficientemente complejas como para hacer que nos preocupemos por ellos a pesar de sus defectos. Este es un problema en el estreno, y es un problema mucho mayor en el final, momento en el que se vuelve imposible no notar cuán bidimensionales parecen todas estas personas, incluso después de haber pasado horas y horas con ellas.

Reseña Completa

50%

Familia Revuelta

(2023)

50%

Calificación:

Es simplemente difícil sentir tanto por personajes tan planos y dulces que bien podrían ser personas de pan de jengibre, resolviendo problemas que apenas parecían existir. Es una pellícula para poner como ruido de fondo.

Reseña Completa

93%

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ

(2023)

93%

Calificación:

...si la magia puede ser estimulante, ver cómo se hace el truco puede ser un placer aún más profundo. Si Renaissance la película fuera simplemente una grabación del show, sería un placer en sí mismo. Al entrelazar imágenes detrás de escena y entrevistas que revelan de dónde vino Renaissance y cómo llegó aquí, Beyoncé sirve una comida completamente satisfactoria.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El alcance que parecía extenso para una película se siente limitado para un programa; Incluso con cerca de cuatro horas, la nueva versión deja poco espacio para la curiosidad por los detalles cotidianos de esta obra, y menos aún para los personajes que permanecen al margen. Australia era bastante ambiciosa, pero era ambiciosa a la manera de una película enorme. Reelaborada como producto televisivo, gana algunos minutos y algunos detalles adicionales, pero en el proceso también pierde algo de su grandeza.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Escalofríos ofrece aventuras divertidas, lo suficientemente extrañas, asquerosas y espeluznantes como para atraer a un fanático del terror incipiente sin asustarlo por completo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Para ser justos, es imposible juzgar una temporada entera basándose en un solo episodio. Pero si los mejores estrenos hunden sus garras en el espectador, Delicate solo logra un ligero rasguño, lo suficientemente afilado como para dejar una impresión, pero no para enganchar a alguien (...) la hora en su conjunto parece decepcionantemente contenida. Carece de la exuberante rareza que hizo que Dead Ringers, de Amazon, con un tema similar sobre fertilidad, fuera tan imposible de deshacerse, o la espeluznante construcción del mundo que hizo de Yellowjackets un éxito tan inmediato; o, de hecho, la locura de que cualquier cosa podría pasar que ha mantenido a AHS en tendencia durante más de una década.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising