Carly Lane

Carly Lane

Publicaciones:
Nerdist

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Night Country es un soplo de aire fresco, no solo porque inyecta nuevas perspectivas a la serie, sino también por su voluntad de resaltar a las personas que a menudo son empujadas a los márgenes (...) El único defecto (y lo digo en el sentido más ligero de la palabra) es su menor número de episodios, un total de seis en comparación con los ocho en los que las temporadas anteriores pudieron estirar las piernas. Algunas de las corrientes subyacentes del programa no están atados de la mejor manera como resultado de trabajar dentro de los límites de menos tiempo. Dicho esto, cuando presioné reproducir el fascinante final del programa, me di cuenta de que con mucho gusto habría pasado más tiempo con esta narrativa sinuosa, estas mujeres complicadas y espinosas y este paisaje frío e implacable. Pero las mejores historias son siempre aquellas que nunca quieres dejar ir, y Night Country te mantendrá sujeto hasta el final de los créditos finales.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cuando se confirmó oficialmente que Hombres de Ley: Bass Reeves no sería considerado parte del universo Yellowstone de Taylor Sheridan, no estaba claro si eso sería una ventaja o una desventaja. En retrospectiva, dejar que Hombres de Ley: Bass Reeves fuera su propia historia fue la mejor decisión que se pudo haber tomado. La serie no sólo se beneficia de existir de forma aislada, sin la posibilidad de que sus personajes se vean arrastrados al drama de la familia Dutton, sino que su protagonista tiene la libertad de ofrecer una actuación compleja y en evolución que añade aún más dimensión a una de las series más legendarias de Estados Unidos.

Reseña Completa

98%

¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret

(2023)

98%

Calificación:

¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret no es sólo una adaptación muy esperada; está llena de amor y risas con un claro afecto por la historia original representada en cada cuadro. También está destinada a convertirse en un icono para los amantes del cine como lo es la novela para los lectores, con un mensaje inquebrantable y duradero para todas las generaciones que aún logra resonar más de 50 años después.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La segunda temporada de La Rueda del Tiempo continúa aprovechando las riquezas de la historia y la construcción del mundo de su material original, desviándose de los libros cuando tiene más sentido, pero sin sacrificar nunca la profundidad del personaje y la trama general, y continúa ofreciendo una de las mejores adaptaciones de fantasía. en televisión.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La tercera temporada es una prueba de que The Great , a pesar de toda su comedia negra y sensibilidades retorcidas, todavía es capaz de reclamar un territorio nuevo y emocionante en su narración.

Reseña Completa

40%

Amor y Muerte

(2006)

40%

Calificación:

...el talento detrás y delante de la cámara crea una alquimia para el éxito en lo que respecta a Amor y Muerte. Kelley ha estado al frente de tantos éxitos televisivos como de fracasos, pero con su última incursión en el mundo del true crime, evita los adornos en favor de representar un drama más íntimo e inquietante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es una mezcla equilibrada de terror, suspenso y drama intergeneracional con una profunda visión de las relaciones. También es brutalmente divertido cuando tiene que serlo. Todos en este elenco son excelentes, especialmente la siempre grandiosa Melanie Lynskey.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La tercera temporada de Ted Lasso se siente como una recompensa para los fanáticos que aguantaron los altibajos de la temporada 2. No promete de inmediato que el camino por delante será fácil; como hemos aprendido, a veces puede haber demasiada positividad, o la voluntad de fingir que los tiempos difíciles no existen para mantener el optimismo. Pero mientras que la temporada pasada señaló cuán difíciles podrían ponerse las cosas para Ted y el equipo, la temporada 3 es más un regreso a la forma, el equivalente en la pantalla chica de una taza de té caliente y una manta grande y suave...

Reseña Completa

46%

Luther: Cae la Noche

(2023)

46%

Calificación:

El mayor inconveniente de hacer de esta historia una secuela en lugar de una temporada de reactivación es la parte en la que The Fallen Sun no parece tener suficiente tiempo para desarrollar todos sus elementos, dejando muchos componentes de la trama a medias o apenas establecidos antes de que la historia exija que sus personajes sigan adelante.

Reseña Completa

95%

Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín

(2023)

95%

Calificación:

Aunque el especial de tamaño extra divertido a veces puede quedarse más tiempo del esperado en comparación con el formato típico de 23 minutos del programa, el caos total que resulta de la historia te dejará sorprendido por todo lo que acabas de ver (...) Mientras Harley e Ivy se vuelven a enamorar, este especial te recordará por qué te enamoraste también de este espectáculo.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising