95 Les gustó

Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín ()

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine's Day Special

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín ()

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine's Day Special

Harley e Ivy están celebrando juntas su primer Día de San Valentín. También sigue al resto del equipo heterogéneo y cómo pasan el día más efusivo, sentimental y romántico del año. Estreno exclusivo de HBO max.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Productores
Jennifer Coyle, Kaley Cuoco, Justin Halpern, Dean Lorey, Sam Register, Patrick Schumacker
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
26 min.
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Heather Hogan Autostraddle
    ...no creo que haya habido un mejor programa de caos bisexual que este, y este especial lo demuestra todo de nuevo (...) Harley e Ivy continúan creciendo juntas, sin sacrificar todas las cosas maravillosas, hilarantes, extravagantes y psicóticas que las hacen ser quienes son.
    Reseña completa
  • N/A Jww's Reviews
    Este es un especial generalmente entretenido. No diría que es una de las mejores entradas del programa, pero obtienes algunas líneas bastante divertidas y referencias a DC en todo momento. Hay una buena cantidad de creatividad en esto y en las diversas tramas, excepto tal vez en Clayface...
    Reseña completa
  • Mahima Sathgurunandhan Meaww
    Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático' ofrece una amalgama absoluta de rarezas, diversión, lujuria y, por supuesto, amor (...) el especial entretiene tanto a los fanáticos de 'Harley Quinn' como a la audiencia en general, sin comprometer el contenido central.
    Reseña completa
  • N/A TV Lover
    Un especial de San Valentín muy problemático fue un delicioso regreso a la forma para esta serie completamente loca. Romántico en los lugares correctos, muy divertido y muy sexy también, hay mucho para disfrutar con este especial.
    Reseña completa
  • Daniel Kerns the Bradley Scout
    Lo que podría y debería haber sido una historia con mensajes importantes sobre escuchar las necesidades de tu pareja, el amor propio y no comparar las relaciones actuales con las pasadas, especialmente traumáticas, se sintió distraída por varios factores (...) Además de todo el asunto del sexo, la escritura de bromas no se siente tan aguda como lo ha sido en temporadas pasadas.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Bubbleblabber
    Es crudo y aterrador, pero eso es lo que realmente es el amor verdadero y este episodio especial de Harley Quinn captura ese sentimiento, a pesar de todas sus tonterías. Podría decirse que "Un especial de San Valentín muy problemático" podría ser más estricto y se puede argumentar que todo esto podría condensarse en un episodio de duración estándar, pero es difícil envidiar algo que es tan divertido y sincero.
    Reseña completa
  • Brian Kitson The Cosmic Circus
    Los especiales festivos a veces pueden ser cursis, pero Harley Quinn lo hizo funcionar. Creo que el humor fue de primera categoría. Kayley Cuoco continúa brillando como Harley, aportando cierta energía al personaje a través de su actuación de voz. Lake Bell también es fantástica como Poison Ivy, así como el resto del elenco de voces para este especial.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Es difícil imaginar un especial de televisión más entretenido y/o sexualmente más creativo para mediados de febrero que Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising