Sofía Sisniega

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • Locas por el Cambio ya tiene sus primeras críticas

    Este fin de semana Amazon Prime Video se viste de gala al estrenar Locas por el Cambio, la primera cinta mexica original de la plataforma, y los críticos ya emitieron sus primeras impresiones.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Manolo Caro denuncia censura por escena homosexual en su nueva serie de Netflix

    El director denunció la forma en la que se les prohibió filmar una escena en la tienda de una marca deportiva porque, según el gerente, los gays no va con la imagen de la empresa

    0 Comentarios

Advertising