Taika Waititi

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler del episodio 3 (Brain Scramblies) de la serie What We Do in the Shadows

    Los vampiros asisten a su primera fiesta humana del Super Bowl, mientras que la búsqueda de vírgenes de Guillermo descubre una amenaza mortal, Episodio coescrito por Taika Waititi y Jemaine Clement y dirigido por Kyle Newacheck, estreno exclusivo de FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    What We Do in the Shadows - Tráiler oficial de la segunda temporada

    Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie: What We Do in the Shadows.

    Una mirada a la vida diaria (o más bien, nocturna) de tres vampiros que han vivido juntos durante más de 100 años, en Staten Island. Estreno exclusivo de FX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Two Cars, One Night - Cortometraje dirigido por Taika Waititi

    "Mientras esperan a sus padres en el coche a la salida de un pub, dos niños conocen a la niña del coche de al lado. Lo que en un principio es cierta antipatía y desconfianza, pronto torna en amigabilidad y, por parte del mayor de los niños, quizá en algo más...". Cortometraje de 2004 dirigido por Taika Waititi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jojo Rabbit - Teaser tráiler

    Primer teaser tráiler de Jojo Rabbit, la sátira de la Seugnda Guerra Mundial de Taika Waititi protagonizada por Scarlett Johansson. Este es un filme de menor escalana que escribió y dirigió el cineasta neozelandés luego de Thor: Ragnarok, la aclamada terera entrega del personaje de Marvel. El cineasta regresa a su característico estilo de comedia para tocar uno de los eventos más fuertes de la historia de la humanidad y también en un papel principal.

    El mismo Waititi interpreta a una versión delirante de Hitler, quien es en realidad el amigo imaginario de Jojo, el protagonista miembro de las juventudes hitlerianas. El filme es producido por Fox Searchlight, la división del estudio encargada de generar filmes para la temporada de premios y que con frecuencia logra cumplir con su cometido. En este pequeño avance vemos por primera vez la interpretación del director del dictador alemán.

    Jojo Rabbit todavía no tiene fecha de estreno en méxico, pero ya se perfila para la tempodada de premiso y se ha colado a la programación del Festival de Toronto y también ha sonado para formar pate de la selección oficial de Venecia de este año. Ambos eventos tienen lugar en los sigueintes dos meses por lo que podemos esperar las priemras reseñas en tan sólo unas cuantas semana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Mandalorian - Tráiler Oficial

    Primer tráiler de The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars que llegará a Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hitler se entera de que Taika Waititi lo interpretará

    Meme sobre la reacción de Hitler al enterarse de que Taika Waititi lo interpretará en Jojo Rabbit. La sinopsis nos dice que la película trata sobre "Un joven de las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en su casa a un niño judío." El video que pueden ver aquí es un fragmento de La Caída, cinta de 2004 donde Bruno Ganz interpretó a Adolf Hitler y cuya sinopsis nos dice: "La guerra está sentenciada, pero en las calles de Berlín todavía se libra una encarnizada batalla. Adolf Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida." El meme de "Hitler se entera" tiene más de 10 años de haberse popularizado.

    Cuando se habla sobre películas con tintes de drama y comedia, no sólo se trata de cuánto balance poseen entre la tensión y el humor para que la narrativa funcione, sino de todo el esfuerzo y dedicación que el director pone en boga en su trabajo. Desde un guión perfectamente pulido, elección de actores y locaciones ideales, incluso hasta las tomas que se realizarán en el momento del rodaje. A fin de cuentas, no sólo se trata de darle al público una obra que lleve momentos dramáticos con tintes de humor, sino de hacer de cada personaje, un entrañable recuerdo en sus actuaciones y situaciones que se le presenten. Así, es la filmografía de Taika Waititi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wellington Paranormal - Tráiler

    Avance de Wellington Paranormal, spinoff de Entrevista con unos Vampiros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Escena eliminada (Doctor Strange)

    Una escena de Thor con Doctor Strange muy diferente a la que vimos en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista a Taika Waititi por Thor: Ragnarok

    BUILD Series platicó con Taika Waititi previo al estreno de Thor: Ragnarok. En la charla tambièn hablò de la secuela de Entrevista con unos Vampiros y reveló cuándo la veremos en cines.

    0 Comentarios

Cargar Más