Justin Simien

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler #1 doblado

    Tráiler #1 doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bad Hair | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Bad Hair.

    "En 1989 una joven ambiciosa se pone pelo postizo para intentar tener éxito en el mundo de la música. Las cosas se complican cuando descubre que su pelo tiene vida propia". Película escrita y dirigida por Justin Simien. Estreno exclusivo de HULU.

    0 Comentarios

Advertising