Terence Fisher

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Las Novias de Drácula - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Las Novias de Drácula.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Curse of Frankenstein - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película The Curse of Frankenstein.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Sabueso de los Baskervilles - Tráiler

    Cuando un hombre noble es amenazado con una maldición familiar en su nuevo hogar, el detective Sherlock Holmes es contratado para investigar el caso.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Momia - Tráiler

    En 1890, un grupo de arqueólogos británicos descubren la tumba de la princesa Ananka pero accidentalmente reviven su cuerpo momificado. Tres años después en Inglaterra, un hombre egipcio transporta la momia para que cobre venganza de quienes se atrevieron a tocar la tumba.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Esposa Maldita - Tráiler

    En el campo de Inglaterra, el Duque de Richleau (Nicholas) le da la bienvenida a su viejo amigo Rex Van Ryn que ha ido a encontrarse con él y Simon Aron, el hijo de un amigo quien Nicholas prometió cuidar. Cuando ellos van a visitar a Simon, Nicholas nota que Simon está en un culto satánico y hará lo posible para salvar su alma.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula - Tráiler

    Drácula busca vengarse de Jonathan Harker, viajando a su ciudad y atacando a la familia de su prometida. El único que puede protegerlos es el Dr. van Helsing, un amigo de Harker y estudiante de vampiros, quien está determinado en destruir a Drácula.

    0 Comentarios

Advertising