Jean Dujardin

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Acusado y el Espía - Tráiler oficial

    Tráiler de la película El Acusado y el Espía, dirigida por Roman Polanski.
    Sinopsis: En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.
    El Acusado y el el Espía cuenta con las actuaciones de Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Infieles - Tráiler oficial

    Tráiler de la película Los Infieles.
    En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda de sexo. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Retorno del Héroe - Tráiler

    El Retorno del Héroe, relata la historia de el capitán Neuville, quien es un gran seductor y acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth.
    Película dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por el ganador del premio de la Academia Jean Dujardin.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Hombre a la Altura - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Un Hombre a la Altura, dirigida por Laurent Tirard.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Artist Trailer Official

    George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella de cine mudo. Cuando la posibilidad de grabar sonido llega a la industria, su carrera cae rápidamente en el olvido.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Operación Monumento | Trailer Subtitulado Español HD

    Basada en una de las más grandes búsquedas en la historia. “Operación Monumento” es un drama de acción que toma lugar en un extraño lugar de la Guerra Mundial II

    0 Comentarios

Advertising