Jorge Michel Grau

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Rabia | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Rabia, película de 2023 dirigida por Jorge Michel Grau. Sinopsis: Conmocionado por la muerte de su esposa, Alberto se somete a un autoexilio, arrastrando consigo a su hijo, Alan. Esta nueva atmósfera cambiará su relación y ambos tendrán que aprender a sobrellevar una relación padre-hijo. Originada por el enojo y la culpa, Alan cae en una esquizofrenia que gradualmente lo llevará a creer que su padre es un hombre lobo. Alberto sacrificará su vida para salvar la de su hijo. En el elenco podemos encontrar a Juan Manuel Bernal, Maximiliano Nájar Márquez y Mayra Batalla.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    7:19, La Hora del Temblor - Trailer Oficial

    Trailer de 7:19, La Hora del Temblor; dirigida por Jorge Michel Grau.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Primer teaser de 7:19

    Primer teaser de 7:19 nueva película de Jorge Michel Grau

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Big Sky Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Big Sky dirigida por Jorge Michel Grau. Protagonizan: Bella Thorne, Kyra Sedgwick, Frank Grillo y Aaron Tveit.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    México Bárbaro -Antología de Horror - Trailer

    Trailer de la película de horror que une a los directores mexicanos Lex Ortega, Jorge Michel Grau, Edgar Nito, Laurette Flores, Ulises Guzmán, Aarón Soto, Gigi Saul Guerrero e Isaac Ezban.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Somos lo que Hay - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Somos lo que Hay. Dirigida y escrita por Jorge Michel Grau y protagonizada por Francisco Barreiro, Adrián Aguirre, Miriam Balderas, Carmen Beato, Paulina Gaitan y Alan Chávez.

    0 Comentarios

Advertising