Cynthia Erivo

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Wicked: Ariana Grande y Cynthia Erivo cantaron en vivo durante el rodaje de la película

    Las bellas y talentosas protagonistas de la adaptación del famoso musical no dieron rodeos al momento de cantar y lo dieron todo en la filmación.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wicked | Tráiler del Super Bowl 2024

    Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y perdurables en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación en esta temporada navideña.

    Wicked, la historia no contada de las brujas de Oz, está protagonizada por la poderosa ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony Cynthia Erivo (Harriet, The Color Purple de Broadway) como Elphaba, una joven incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no la ha descubierto. verdadero poder, y la artista multiplatino y superestrella mundial ganadora del Grammy Ariana Grande como Glinda, una joven popular, dorada por el privilegio y la ambición, que aún tiene que descubrir su verdadero corazón.

    Los dos se conocen como estudiantes en la Universidad de Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una amistad improbable pero profunda. Tras un encuentro con El maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes. El inquebrantable deseo de popularidad de Glinda la ve seducida por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de permanecer fiel a sí misma y a quienes la rodean tendrá consecuencias inesperadas e impactantes en su futuro. Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente los verán cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Malvada Bruja del Oeste.

    La película también está protagonizada por la ganadora del Oscar® Michelle Yeoh como la majestuosa directora de la Universidad Shiz, Madame Morrible; Jonathan Bailey (Bridgerton, Compañeros de viaje) como Fiyero, un príncipe pícaro y despreocupado; el nominado al Tony Ethan Slater (Bob Esponja de Broadway, Fosse/Verdon) como Boq, un estudiante altruista de Munchkin; Marissa Bode en su debut cinematográfico como Nessarose, la hermana favorita de Elphaba; y el ícono de la cultura pop Jeff Goldblum como el legendario Mago de Oz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Super Bowl LVIII: Wicked presenta su mágico teaser tráiler con Ariana Grande y Cynthia Erivo

    Cynthia Erivo y Ariana Grande encantan a los fans del aclamado musical Wicked con un avance repleto de música, color y mucha magia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Salvajemente Famosos: El Desafío - Temporada 2 | Promo en inglés

    Promo en inglés de la segunda temporada del reality show Salvajemente Famosos: El Desafío. Disponible en Disney Plus. con Bear Grylls como presentador y Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Russell Brand, Troy Kotsur, Rita Ora, Daveed Diggs y Tatiana Maslany como los invitados de esta temporada. Sinopsis: Bear Grylls sube de nivel enseñando a sus famosos invitados técnicas esenciales de supervivencia que tendrán que dominar y luego demostrar que pueden utilizar en una situación de gran tensión. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Wicked: se revela primer vistazo de Ariana Grande y Cynthia Erivo como Glinda y Elphaba

    La película musical se encuentra bastante cerca de su estreno y ya tenemos algunos acercamientos iniciales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Pinocho "es terrible", reacciones de los críticos al remake live-action de Disney dicen que es malísima

    El nuevo remake live-action de Disney no fue bien recibido por la crítica.

    4 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Pinocho miente por primera vez en nuevo tráiler del remake en live-action

    La película dirigida por Robert Zemeckis será una de dos adaptaciones del clásico cuento que veremos este año.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Pinocho: primer tráiler del remake live-action de Disney

    El avance revela el primer vistazo a Geppetto, el Hada y Pepe Grillo, entre otros personajes de este clásico animado.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Pinocho | Teaser tráiler | Disney Plus

    Primer avance del live-action de The Walt Disney Company, Pinocho.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising