Michael Green

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Samurái de Ojos Azules | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Samurái de Ojos Azules. Disponible en Netflix. Creado por Michael Green y Amber Noizumi. Con las voces en inglés de Maya Erskine, George Takei, Masi Oka, Cary‑Hiroyuki Tagawa, Brenda Song, Darren Barnet, Randall Park y Kenneth Branagh. Sinopsis: En el Japón del periodo Edo, Mizu es una joven de raza mixta y una experta guerrera de la espada que vive una vida disfrazada mientras busca venganza contra aquellos que la marginaron. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Samurái de Ojos Azules | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie animada Samurái de Ojos Azules. Disponible en Netflix. Creado por Michael Green y Amber Noizumi. Con las voces en inglés de Maya Erskine, George Takei, Masi Oka, Cary‑Hiroyuki Tagawa, Brenda Song, Darren Barnet, Randall Park y Kenneth Branagh. Sinopsis: En el Japón del periodo Edo, Mizu es una joven de raza mixta y una experta guerrera de la espada que vive una vida disfrazada mientras busca venganza contra aquellos que la marginaron. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Linterna Verde - Tráiler Oficial Subtitulado

    Mira el tercer avance de la película Linterna Verde. Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong.

    0 Comentarios

Advertising