Terry Pratchett

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    David Tennant responde a cristianos furiosos con Good Omens: no es una serie antirreligiosa

    El protagonista de Good Omens, se enfrenta a críticas que la acusan de blasfemia y defiende la serie en entrevista exclusiva.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Sandman: Netflix lanza el primer avance de la serie basada en el legendario cómic de Neil Gaiman

    Después de una espera que pareció infinita, Netflix por fin lanza el primer vistazo de The Sandman

    0 Comentarios

Advertising