Kiyoshi Kurosawa

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Cure (1997) - Tráiler oficial de la restauración 4K

    Cure (nombre original: CURE) es una película de suspenso psicológico de 1997, dirigida por Kiyoshi Kurosawa y protagonizada por Kōji Yakusho, Masato Hagiwara, Tsuyoshi Ujiki y Anna Nakagawa. Yakusho interpreta a Kenichi Takabe, un detective de la policía que investiga una serie de asesinatos extraños. Aunque cada víctima es asesinada de la misma manera, con una marca de X grabada en su pecho, el autor parece ser diferente cada vez. En todos los casos atrapan al asesino cerca de la escena del crimen y, aunque confiesan fácilmente la autoría del asesinato, no tienen ningún motivo y a menudo no pueden explicar adecuadamente qué los condujo a matar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wife of a Spy | Trailer oficial

    Trailer oficial de la película: Wife of a Spy.

    "En vísperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias". Película dirigida por Kiyoshi Kurosawa.

    0 Comentarios

  • Berlinale 2018: las películas más esperadas del festival

    El festival de Berlín llega con una notable selección de largometrajes de todo el mundo

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cannes 2017: Alfonso Cuarón impartirá masterclass

    El realizador mexicano compartirá cátedra con el veterano actor y director Clint Eastwood, quien estará frente al público un par de días antes que el mexicano

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cannes 2017: mira el trailer de Before We Vanish

    Lo nuevo de Kiyoshi Kurosawa

    0 Comentarios

  • CINE CLUB TOMATAZOS: A Page of Madness (1926)

    Pieza fundamental del cine mudo japonés

    0 Comentarios

Advertising