John David Washington

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Primer tráiler subtitulado

    Primer tráiler subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ámsterdam | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Amsterdam, película dirigida por David O. Russell. Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción. Amsterdam cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amsterdam | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Amsterdam, película dirigida por David O. Russell.
    Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.
    Amsterdam cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Malcolm & Marie | Tráiler oficial

    Malcolm & Marie | Tráiler oficial

    Rodada secretamente durante la pandemia, el creador de Euphoria ha filmado esta historia. La relación de un director y su novia se pone a prueba después de que regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las respuestas de los críticos. Estreno exclusivo de NETFLIX. Película dirigida y escrita por Sam Levinson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    TENET | Tráiler Final Subtitulado

    Tráiler final subtitulado de TENET, la nueva película de Christopher Nolan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tenet | Tráiler #2

    Segundo tráiler de Tenet, cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tenet - Tráiler oficial (subtitulado)

    Primer tráiler de Tenet, de Christopher Nolan. El elenco está conformado por los actores John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Kenneth Branagh y el que no puede faltar en las películas del cineasta británico, Michael Caine. El guión fue escrito por el propio director. Solo basta con que se asocie el apellido Nolan a la cinta para que sea un éxito seguro. La última historia que dirigió fue la presentada en Dunkerque - 92%, que se estrenó en 2017, y cuando parecía que tendríamos que esperar más para ver otra de sus películas sorprendió con el anuncio de un nuevo proyecto sin nombre que luego daría a conocer como Tenet.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising