• LEER +
    VIDEO

    Sabino: En El Palacio De Los Deportes | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Sabino: En El Palacio De Los Deportes, concierto de 2024 dirigido por Andres Ibañez Diaz Infante. Sinopsis: Sabino es más que hip hop y sus fans los saben bien. Revive la energía y la emoción del histórico concierto que agotó dos noches seguidas en el icónico Palacio de los Deportes. Experimenta uno de los mejores shows del año y vive lo mejor del Sab-Hop con música nueva y lo mejor del repertorio de este artista mexicano. Con impresionantes tomas aéreas, ángulos dinámicos y una calidad de sonido excepcional, la película transporta a la audiencia directamente al corazón del concierto, brindando una experiencia inmersiva que capta la magia de esa inolvidable noche en la Ciudad de México.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: A Six Dollar Cup of Coffee | La importancia de un precio justo

    Un documental sobre la importancia de conocer cada una de las partes que intervienen en la elaboración del café, desde que se produce hasta que llega a la taza. Los directores Andrés Ibáñez Díaz Infante y Alejandro Díaz San Vicente plantean una visión crítica de la comercialización de este preciado grano

    0 Comentarios

  • El cine mexicano estrenado en abril 2018, bajo el escrutinio de la crítica

    Concluido abril, es momento de que varios críticos nos compartan sus opiniones acerca de las películas mexicanas estrenadas comercialmente durante ese mes.

    1 Comentario

  • Sacúdete las penas | Un baile que nunca encuentra su propio ritmo

    El cineasta Andrés Ibáñez Díaz Infante plantea una historia que pretende exaltar la función del arte como escape de la realidad, en especial cuando no es muy agradable

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sacúdete las Penas - Tráiler Oficial

    Sacúdete las Penas, dirigida por Andres Ibañez Diaz Infante. González, un preso con una larga condena, cuenta la historia de Pepe Frituras, el bailarín más famoso de la Ciudad de México que en una noche de juerga, perdería su libertad, terminando en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país. A través de relatos llenos de música, baile y amor, narra como se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación.

    0 Comentarios

Advertising