Cara Delevingne

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Teaser oficial

    Teaser oficial de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Carnival Row, temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Carnival Row.
    La temporada final de Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, llegará en exclusiva a Prime Video este 17 de febrero.
    Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra, Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Carnival Row | Tráiler oficial de la primera temporada

    Tráiler oficial de la primera temporada de la serie: Carnival Row.

    Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row, una ficción en la época victoriana llena de criaturas mitológicas inmigrantes. Temidos por los humanos, no pueden vivir, amar o volar en libertad. Pero aun en la oscuridad, puede existir la esperanza, cuando un detective humano y un hada reviven su peligroso romance. La paz termina cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - Tráiler Final (Doblado al Español)

    Último tráiler doblado al español de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva producción dirigida por Luc Besson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tulip Fever - Trailer Oficial #1

    Avance oficial de Tulip Fever.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Escuadrón Suicida. Clip que revela el trabajo de digitalización de Cara Delevigne

    Clip que revela la forma en que se hizo la digitalización del cuerpo de Cara Delevigne en Escuadrón Suicida

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas - Tráiler # 2

    Segundo tráiler de Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas, dirigida por Luc Besson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Valerian and the City of a Thousand Planets - Primer trailer oficial

    Valerian and the City of a Thousand Planets, cinta dirigida por Luc Besson, se estrenará a mediados de 2017.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising