Olivia Williams

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown - Temporada 6 - Parte 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda parte de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Lesley Manville, Olivia Williams, Ed McVey, Luther Ford, Meg Bellamy y Bertie Carvel. Sinopsis: La reina Elizabeth II reflexiona sobre sus sacrificios personales y sus responsabilidades como monarca, además examina el futuro de la monarquía. La princesa Margaret sufre un derrame cerebral, aprueban el matrimonio entre Camilla y Charles, Tony Blair es Primer Ministro y comienza la historia entre el príncipe William y Kate Middleton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown Temporada 6 - Parte 1 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la primera parte de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown - Temporada 6 | Anuncio de fecha de estreno

    Anuncio de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tres son Multitud (Tráiler)

    El rey de la preparatoria Rushmore, Max Fischer, es puesto en probatoria académica. Película por Wes Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Man Up - Trailer Oficial

    Una mujer soltera es confundida con alguien más y sale en una cita a ciegas donde conoce al hombre de sus sueños, sin embargo, él la atrapa en la mentira.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Enseñanza de Vida Trailer Ofiical

    Trailer oficial de Enseñanza de Vida dirigida por Lone Scherfig. Protagonizan: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Rosamund Pike, Dominic Cooper, Olivia Williams y Emma Thompson.

    0 Comentarios

Advertising