Guillermo Francella

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Muchachos, la película de la gente | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Muchachos, la película de la gente, película de 2023 dirigida por Jesus Braceras. Sinopsis: Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, 'Muchachos' invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos, por primera vez en la pantalla grande. Dirigida por Jesús Braceras (creador de “Monzón” y “Barrabrava”) y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Encargado - Temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie argentina El Encargado. Disponible en Star Plus. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Protagonizada por Guillermo Francella, Darío Barassi, María Abadi y Gabriel Goity. Sinopsis: Eliseo ha establecido un renovado búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintas partes del complejo de departamentos. Las cosas se complican cuando se muda Lucila Morris, una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios. Eliseo se siente amenazado ante la posibilidad de que Morris se entere de los acuerdos que tiene con los distintos proveedores y descubre que Zambrano también tiene sus propios negocios oscuros en el edificio. A pesar de que se detestan profundamente, Eliseo y Zambrano se verán obligados a unir fuerzas para combatir a esta nueva amenaza. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Encargado - Temporada 2 | Anuncio de temporada

    Anuncio de la segunda temporada de la serie argentina El Encargado. Disponible en Star Plus. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Protagonizada por Guillermo Francella, Darío Barassi, María Abadi y Gabriel Goity. Sinopsis: Eliseo ha establecido un renovado búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintas partes del complejo de departamentos. Las cosas se complican cuando se muda Lucila Morris, una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios. Eliseo se siente amenazado ante la posibilidad de que Morris se entere de los acuerdos que tiene con los distintos proveedores y descubre que Zambrano también tiene sus propios negocios oscuros en el edificio. A pesar de que se detestan profundamente, Eliseo y Zambrano se verán obligados a unir fuerzas para combatir a esta nueva amenaza. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Clan Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película El Clan dirigida por Pablo Trapero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rudo y Cursi - Trailer

    Beto y Tato Verdusco son dos hermanos que trabajan en un rancho de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. Su vida cambia cuando un cazador de talentos los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños de construirle una casa a su mama, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propias limitaciones bajo la presión del fútbol profesional.

    0 Comentarios

Advertising