Fran Kranz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Julia - Temporada 2 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie Julia. Disponible en HBO Max. Creada por Daniel Goldfarb. Protagonizada por Sarah Lancashire, David Hyde Pierce, Fran Kranz, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford y Rachel Bloom. Sinopsis: Con su innovador programa de cocina en funcionamiento, Julia lidia con su creciente celebridad y lo que eso significa para ella, sus colegas y su programa. Julia y su esposo Paul regresan de su casa en Simca, Francia, y descubren que su éxito lo ha cambiado todo. A través de su singular alegría de vivir, debe navegar por WGBH, la Casa Blanca y una amenaza de su pasado, mientras continúa encabezando la televisión pública impulsada por mujeres y enfrentando problemas sociales. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mass | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Mass.

    "Años después de que el hijo de Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) causase una enorme tragedia, Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas". Cinta escrita y dirigida por Fran Kranz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Cabaña del terror - Trailer oficial subtitulado

    Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior

    0 Comentarios

Advertising