Miyu Irino

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Una Voz Silenciosa | Clip "Ishida molestando a Shoko"

    Clip de Una Voz Silenciosa, película del 2016 dirigida por Naoko Yamada. Sinopsis: Una Voz Silenciosa es una conmovedora historia realizada por el estudio de animación Kyoto Animation y basada en el manga escrito por Yohitoki Oima sobre la amistad y la empatía, la cuál se desarrolla a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó y se burló de la niña nueva del salón llamada Shouko por ser sorda. Sus constantes burlas ocasionaron que Shouko se cambiara a otro colegio. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde? En el reparto de voces podemos encontrar a Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuki, Kensho Ono, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Una Voz Silenciosa | Tráiler #2

    Tráiler #2 de Una Voz Silenciosa, película del 2016 dirigida por Naoko Yamada. Sinopsis: Una Voz Silenciosa es una conmovedora historia realizada por el estudio de animación Kyoto Animation y basada en el manga escrito por Yohitoki Oima sobre la amistad y la empatía, la cuál se desarrolla a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó y se burló de la niña nueva del salón llamada Shouko por ser sorda. Sus constantes burlas ocasionaron que Shouko se cambiara a otro colegio. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde? En el reparto de voces podemos encontrar a Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuki, Kensho Ono, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Viaje de Chihiro - Trailer Oficial

    Durante la mudanza de su familia a los suburbios, una introvertida niña de 10 años de edad, se adentra en un mundo gobernado por dioses, brujas, monstruos y donde los humanos se transforman en bestias.

    0 Comentarios