Bridget Everett

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler en inglés de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Somebody Somewhere, Temporada 1 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de "Somebody Somewhere" la nueva serie de HBO en exclusiva para su plataforma de streaming HBO MAX. Sam es una auténtica ciudadana de Kansas en la superficie, pero, por dentro, lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. Lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden.
    Con Bridget Everett, Mike Hagerty, Jeff Hiller, Mary Catherine Garrison, Danny McCarthy, Murray Hill y Christopher Kahler. Disponible por HBO MAX a partir del 16 de enero.

    0 Comentarios

Advertising