Seung-won Cha

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Desastre: 500 Metros Bajo Tierra | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Desastre: 500 Metros Bajo Tierra, película de 2021 dirigida por Ji-Hoon Kim. Sinopsis: Dong-Won y su familia se mudan a un departamento nuevo, adquirido tras años de duro trabajo. Lleno de felicidad decide invitar a sus compañeros de oficina para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante y en tan solo unos minutos todo el edificio cae cientos de metros por debajo del agujero. La lluvia comienza a caer llenando el socavón de agua, Dong-won, su vecino Man-soo y los desafortunados invitados deberán buscar la salida antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Seung-won Cha, Kim Seong-gyoon y Lee Kwang Soo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Desastre: 500 Metros Bajo Tierra | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Desastre: 500 Metros Bajo Tierra, película de 2021 dirigida por Ji-Hoon Kim. Sinopsis: Dong-Won y su familia se mudan a un departamento nuevo, adquirido tras años de duro trabajo. Lleno de felicidad decide invitar a sus compañeros de oficina para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante y en tan solo unos minutos todo el edificio cae cientos de metros por debajo del agujero. La lluvia comienza a caer llenando el socavón de agua, Dong-won, su vecino Man-soo y los desafortunados invitados deberán buscar la salida antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Seung-won Cha, Kim Seong-gyoon y Lee Kwang Soo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Desastre: 500 Metros Bajo Tierra | Tráiler #2 subtitulado en inglés

    Tráiler #2 subtitulado en inglés de Desastre: 500 Metros Bajo Tierra, película de 2021 dirigida por Ji-Hoon Kim. Sinopsis: Dong-Won y su familia se mudan a un departamento nuevo, adquirido tras años de duro trabajo. Lleno de felicidad decide invitar a sus compañeros de oficina para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante y en tan solo unos minutos todo el edificio cae cientos de metros por debajo del agujero. La lluvia comienza a caer llenando el socavón de agua, Dong-won, su vecino Man-soo y los desafortunados invitados deberán buscar la salida antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Seung-won Cha, Kim Seong-gyoon y Lee Kwang Soo.

    0 Comentarios

Advertising