Michael J. Fox

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    STILL: A Michael J. Fox Movie | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de STILL: A Michael J. Fox Movie, dirigida por Davis Guggenheim. Sinopsis: Cuenta la extraordinaria historia de Michael J. Fox: la improbable historia de un niño bajito de una base del ejército canadiense que llegó al superestrellato en el Hollywood de los 80. El relato de la vida pública de Fox se entrelaza con su vida privada nunca antes contada, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson cuando tenía 29 años. Producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narra los triunfos y tribulaciones personales y profesionales del actor, y revela lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable. La película llega a Apple TV+ el próximo 12 de mayo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver al Futuro III - Trailer

    Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver al Futuro II

    Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver al Futuro Trailer Oficial de 1985

    El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡Marcianos al Ataque! - Trailer Oficial

    Trailer oficial de ¡Marcianos al Ataque!, dirigida por Tim Burton.

    0 Comentarios

Advertising