Richard Curtis

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Mamma Mia! Vamos Otra Vez - Tráiler Oficial

    Prepárate para cantar, bailar, reír y amar de nuevo.

    Diez años después de Mamma Mia! La Película recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ahora te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver), la comedia musical se estrenará en el verano de 2018.

    ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer es también el creador y productor del exitoso escenario musical mundial.

    Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

    Repitiendo sus papeles en Mamma Mia! La Película veremos a las ganadoras del Academy Award® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper serán Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

    En cines 19 de Julio

    Género: Musical Comedy

    Elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia and Cher

    Escrita y dirigida por: Ol Parker Story by: Catherine Johnson, Richard Curtis, Ol Parker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Desechos y Esperanza - Trailer Internacional

    Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos de un basurero, poco se imaginaban que sus vidas estarían a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Luis Eduardo), se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato (Gabriel Weinstein), el trio comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene. Confiando únicamente en dos misioneros americanos (Martin Sheen y Rooney Mara).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuatro Bodas y un Funeral - Trailer Oficial

    Cuatro Bodas y un Funeral es una comedia/drama romántico del director Mike Newell, nominada y ganadora de varios premios.

    0 Comentarios