Halle Bailey

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler #3 subtitulado

    Tercer tráiler subtitulado de El Color Púrpura, película de 2023 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler subtitulado de El Color Púrpura, película de 2024 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Color Púrpura, película de 2023 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Color Purple | Tráiler oficial

    Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de la nueva adaptación, dirigida por Blitz Bazawule y que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre. La película se estrenará en México a partir del 18 de enero de 2024. El tráiler presenta motivos visualmente audaces, ya que lleva al público al interior del espacio mental de Celie, interpretada por Fantasia, retomando su papel de Broadway. También da una idea de la hermandad de las mujeres en el corazón de la historia. En el reparto aparecen también Halle Bailey como la joven Nettie, Danielle Brooks, Taraji P. Henson, Colman Domingo, Corey Hawkins, David Alan Grier, Deon Cole, Jon Batiste, Elizabeth Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Halle Bailey | "Part of Your World" | La Sirenita

    Halle Bailey interpretando "Part of Your World", uno de los temas centrales de La Sirenita.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Sirenita | Clip "Choices"

    Nuevo clip del remake live action de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey y Melissa McCarthy.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    La Sirenita | Tráiler oficial

    Tal como Disney prometió a principios de esta semana, se lanzó un tráiler de La Sirenita durante la 95va entrega de los Premios de la Academia de esta noche, que les dio a los fans una mirada al mundo submarino de la reinvención de acción en vivo de una de las películas más queridas de la era del renacimiento de Disney. Halle Bailey y Melissa McCarthy encabezan la película, que se estrenará en mayo. La película es la última de una serie de adaptaciones de acción en vivo de gran presupuesto de los clásicos animados de Disney. Sin embargo, a diferencia de Mulan, parece que La Sirenita se apoyará en sus compañeros animales parlantes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Little Mermaid | Primer teaser

    Prepárate para sumergirte bajo el mar, porque el primer vistazo a la película live-action de Disney, La Sirenita (The Little Mermaid, 2023), ha llegado oficialmente. El estudio dio a conocer el primer metraje de la muy esperada película durante la Expo D23 de este fin de semana. Una nueva versión de la amada película musical de 1989 del mismo nombre, estará protagonizada por Halle Bailey como Ariel, con Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastian, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el Rey Triton y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. La película estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chloe x Halle | Video musical de la canción The Kids Are Alright

    Video musical del duo musical Chloe x Halle, del tema The Kids Are Alright .

    0 Comentarios