Sean Bean

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio | Clip

    Clip en inglés de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, película de 2023 dirigida por Tomasz Baginski. Sinopsis: Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra. En el elenco podemos encontrar a Mackenyu, Famke Janssen y Sean Bean.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio | Spot en español

    Spot en español de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, película de 2023 dirigida por Tomasz Baginski. Sinopsis: Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra. En el elenco podemos encontrar a Mackenyu, Famke Janssen y Sean Bean.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wolfwalkers - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Wolfwalkers, película de animación dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart.
    Sinopsis: En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir. Estreno exclusivo de Apple TV+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Comunidad del Anillo - Clip "Gandalf vs. Balrog"

    Escena de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera película que conforma la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, basada en la novela escrita por J. R. R. Tolkien, y posteriormente adaptada a la gran pantalla por Peter Jackson. El aclamado filme ocupa el puesto número dos del cine fantástico en el AFI's 10 Top 10. En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón (Sala Baker) ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo (Elijah Wood) emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ares 3: Despedida

    Nuevo clip de la cinta The Martian. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Jessica Chastain , Kate Mara, Kristen Wiig, Matt Damon, Sebastian Stan, Sean Bean y Michael Peña.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nuevo clip de Pixeles: 35 aniversario de Pac Man

    La película le rinde homenaje a una de las grandes figuras de los videojuegos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pixeles - Trailer 2

    Mira el segundo avance de Pixeles. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Sean Bean, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox y Jane Krakowski.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pixels - Official Trailer (HD) - Summer 2015

    Los videojuegos clásicos nos invaden en este nuevo trailer de Pixels. Protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Kevin James y Peter Dinklage. En cines el 30 de Julio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pixeles | Trailer Oficial Subtitulado

    Primer avance oficial de Pixeles

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising