Idina Menzel

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Frozen 2 - "Into The Unknown"

    Frozen II, también conocida como Frozen 2, es una película estadounidense musical de fantasía animada por computadora producida por Walt Disney Animation Studios, y es la secuela de la película Frozen: Una Aventura Congelada de 2013. La película cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, junto con las nuevas voces de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Ambientada tres años después de los acontecimientos de la primera película, la historia continúa con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que se embarcan en un viaje más allá del reino de Arendelle para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa y salvar su reino después de que una voz misteriosa llame a Elsa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Frozen 2 - Canción "Show Yourself"

    Canción de Frozen 2 interpretada por Idina Menzel. Elsa y Anna regresan con una nueva aventura. Este par de hermanas han desafiado todo lo que se solía creer de las princesas Disney y es hora de retomar una nueva clase de historia para las pequeñas que asisten ilusionadas al cine. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Frozen 2: la realeza femenina de Disney

    Elsa y Anna regresan con una nueva aventura. Este par de hermanas han desafiado todo lo que se solía creer de las princesas Disney y es hora de retomar una nueva clase de historia para las pequeñas que asisten ilusionadas al cine. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Frozen 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Frozen 2, disponible en noviembre de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Olaf's Frozen Adventure - Tráiler #1

    Primer tráiler del corto animado Olaf's Frozen Adventure.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Frozen: Una Aventura Congelada - Tráiler Oficial

    Trailer Oficial de la película "Frozen: Una Aventura Congelada" de Disney.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Encantada - Trailer Oficial

    Encantada es un clásico cuento de hadas en la moderna ciudad de Nueva York. Nominada a varios premios de la Academia y Grammys.

    0 Comentarios

Advertising