Emilia Clarke

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Secret Invasion | Fight | Nuevo teaser

    Tenemos nuevo teaser de Secret Invasion. El avance nos ofrece una nueva mirada a la serie de espionaje. El programa se propone cuestionar si realmente puedes confiar en las caras nuevas que encuentras o en las caras que conoces desde hace años. La serie está ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

    La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, además de Emilia Clarke, Olivia Colman, y Don Cheadle. Secret Invasion estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Secret Invasion | Tráiler final

    El tráiler final de Secret Invasion se estrenó este domingo y les dio a los fans un vistazo al primer thriller de espías del Universo Cinematográfico de Marvel desde los días de Capitán América: El Soldado de Invierno. La cinta estará basado en la serie de cómics del mismo nombre, Secret Invasion, que trata sobre una invasión masiva de Skrull en la Tierra, mientras los superhéroes y los gobiernos buscan frustrar la toma de control. Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, buscará detener a los Skrull y en sus aventuras, el exjefe de SHIELD puede cruzarse con el Skrull más popular de todos.

    Secret Invasion estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Secret Invasion - Tráiler de la Expo D23

    Primer tráiler de Secret Invasion. El nombre que lleva la serie es bastante conocido entre los fans de Marvel puesto que es el mismo que tiene un popular crossover que tuvo ocho cómics principales en total. Lanzado en 2008, Secret Invasion cuenta que hubo una invasión a largo plazo en la Tierra por parte de los Skrulls, los alienígenas que pueden cambiar de forma y que secretamente han reemplazado a algunos de los superhéroes de la editorial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Last Christmas | Emilia Clarke en el primer tráiler

    Emilia Clarke vuelve a la comedia romántica en Last Christmas. La actriz de Game Of Thrones da vida a un personaje en el que es una chica normal. El trailer de su nueva película ella es una empleada en una tienda de souvenirs y festividades. Se disfraza de elfo, poco a poco nos vamos enterando que sufre de una enfermedad mortal y lidia con la angustia que puede acompañarla, hasta que conoce a Henry Golding quien la anima a encontrar su propio espíritu navideño. Michelle Yeoh y Emma Thompson también protagonizan esta película dirigida por Paul Feig, y en definitiva podemos catalogarla como una película navideña

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Visión de Daenerys en la Casa de los Eternos

    Daenerys busca a sus dragones en la Casa de los Eternos y tiene una interesante visión que parece predecir su futuro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Daenerys destruye King's Landing

    Daenerys Targaryen pierde la cabeza y decide arrasar con la capital de los Siete Reinos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Game of Thrones - Actores decepcionados con temporada 8

    Video original del canal de YouTube SC Reviews.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Game of Thrones 8x03 - Avance subtitulado

    Avance del tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones en el cual tendrá lugar la batalla por Invernalia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Han Solo: Una Historia de Star Wars - Tráiler honesto

    Tráiler honesto de Han Solo: Una Historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising