Belén Cuesta

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Romancero | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie española Romancero. Disponible en Amazon Prime Video. Escrita por Fernando Navarro y dirigida por Tomás Peña. Protagonizada por Belén Cuesta, Alba Flores, Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, Julieta Cardinali, Sasha Cocola, Elena Matic y Malcolm Sitté. Sinopsis: Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados acusados de asesinato que escapan de los agentes Teodoro y Sorroche, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos en una historia de huida, de perseguidos y perseguidores, en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Romancero | Teaser tráiler oficial

    Teaser oficial de la serie española Romancero. Disponible en Amazon Prime Video. Escrita por Fernando Navarro y dirigida por Tomás Peña. Protagonizada por Belén Cuesta, Alba Flores, Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, Julieta Cardinali, Sasha Cocola, Elena Matic y Malcolm Sitté. Sinopsis: Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados acusados de asesinato que escapan de los agentes Teodoro y Sorroche, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos en una historia de huida, de perseguidos y perseguidores, en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Aviso - Tráiler oficial

    En 2008 Jon (un hombre obsesionado con los números que pierde a su mejor amigo) comienza a investigar su asesinato. Una muerte que, Jon está seguro que está relacionada con el misterio que esconde su pueblo desde hace décadas. El misterio de unas muertes que llevan ocurriendo durante años en el mismo lugar y que parecen seguir un patrón.

    Paralelamente, en 2018, Nico, un niño de 10 años recibe una carta que anuncia su muerte y nadie parece creerle. La investigación de Jon será la único que puede salvar a Nico en el presente. Sin conocerse, la vida de ambos se entrelazarán para salvarse mutuamente en una carrera a contrarreloj.

    Una película dirigida por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) y que cuenta con Raúl Arévalo (La isla mínima), Belen Cuesta (Kiki, el amor se hace) y Aitor Luna (de la serie Alatriste).

    0 Comentarios

Advertising