Selma Blair

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Introducing, Selma Blair | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cinta documental: Introducing, Selma Blair.

    Retrato de Selma Blair después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple, mientras intenta frenar la progresión de la enfermedad. Documental dirigido por Rachel Fleit. Estreno de Discovery Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Selma Blair rompe en llanto en su primera aparición en público tras detectarle EM

    Selma Blair llegó a la alfombra roja de Vanity Fair, previo a la entrega del Oscar 2019 enfundada en un traje rosa con motivos negros, apoyada en un bastón negro. Bella y sin perder el estilo la actriz hizo de este modo su primera aparición pública desde que anunció que le diagnosticaron esclerosis múltiple. Sin embargo en algún momento la emoción le ganó y rompió a llorar, y confeso a la prensa presente lo difícil de la situación que está atravesando.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mamá y Papá - Tráiler oficial subtitulado

    Mamá y Papá, un thriller dirigido por Brian Taylor y protagonizado por Nicolas Cage y Selma Blair. Un extraño trastorno de origen desconocido provoca repentinamente que los padres dentro de un tranquilo vecindario se vuelvan violentos contra sus propios hijos, Carly y su hermano Josh tienen que luchar para sobrevivir a un violento ataque de sus propios padres (Nicolas Cage y Selma Blair).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cruel Intentions Trailer 1999

    Kathryn hace una apuesta con su hermanastro, Sebastián, quien deberá de acostarse con Annette (una joven virgen que quiere esperar al indicado). Si pierde, Kathryn consigue su Jaguar, si gana, obtiene a Kathryn.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Highway - Tráiler

    Tráiler de Highway dirigida por James Cox.

    0 Comentarios

Advertising